El masaje facial es una práctica milenaria que tuvo su origen en el continente asiático y que se ha extendido a diferentes partes del mundo gracias a sus beneficios múltiples. Entre ellos, se encuentra la estimulación de la producción de colágeno, lo que genera un efecto antiedad poderoso. En este sentido, el centro de estética y bienestar situado en Barcelona Sleimy ofrece la posibilidad de disfrutar de esta terapia a través de diferentes técnicas. De esta manera, es posible someterse al masaje facial Kobido, al cupping facial y a los masajes lifting y con piedra Gua Sha.
Lograr un efecto rejuvenecedor sin cirugías
El masaje facial Kobido es una técnica japonesa que combina movimientos rápidos y lentos para estimular el sistema nervioso, la circulación de la sangre y el flujo linfático. Así, esta terapia ayuda a tonificar y fortalecer los músculos del rostro, generando un efecto tensor en la piel que reduce las arrugas y las líneas de expresión.
A su vez, este tratamiento contribuye a la eliminación de las células muertas y promueve la producción de colágeno y elastina. Además, favorece la relajación y el estiramiento de los músculos del cuello, los hombros y el área del escote. Por lo tanto, quienes prueben el masaje facial Kobido no solo se beneficiarán a nivel estético, sino que podrán combatir el estrés, el insomnio y la fatiga.
Otras terapias faciales disponibles en Sleimy
Además del masaje facial Kobido, el equipo de Sleimy lleva a cabo diferentes técnicas avanzadas para el rejuvenecimiento del rostro. En este aspecto, los profesionales de este centro de estética y bienestar se especializan el masaje lifting, el cual aporta una expresión luminosa, serena y relajada.
Por otro lado, ofrecen la experiencia del Ritual Concep Flash, que combina la energía y la fuerza del Gua Sha con las técnicas manuales para reafirmar la dermis. Por su parte, el cupping facial es un masaje con ventosas que estimula el tejido conectivo bajo la piel, ayudando a reducir las líneas de la risa y la sonrisa.
Todas estas terapias se realizan de forma personalizada, en un ambiente que propicia la relajación y desconexión absolutas.