Ventajas de organizar un evento de team building con Art&Wine

Por Remitido

En la actualidad, los eventos de team building para empresas constituyen una herramienta fundamental para mejorar la dinámica y el rendimiento de un equipo en el trabajo. Estos ayudan a reforzar la comunicación y la capacidad de colaboración de los compañeros fuera del ámbito de la oficina. Sin embargo, es importante que una actividad como esta se diferencie de los ejercicios corporativos convencionales y que deje una huella en los trabajadores. Para ello, Art&Wine ofrece la posibilidad de experimentar una tarde divertida y distinta pintando cuadros, en compañía de buen vino y música. Todo en un ambiente relajado y distendido, tanto en Madrid como en Barcelona.

¿Cuáles son los beneficios del team building para empresas en Art&Wine?

A la hora de organizar un evento de team building para empresas en Madrid o en Barcelona, las sesiones de pintura de Art&Wine pueden ser la alternativa ideal. Esta firma ofrece una manera distinta y eficaz de fomentar la creación de equipos, ya que la actividad comienza solo cuando los participantes se han puesto de acuerdo sobre qué cuadro pintar. La combinación del vino, la música y los pinceles, no solo potencia la creatividad y hace volar la imaginación de cada uno de los empleados de una compañía, sino que propicia la socialización y la colaboración entre compañeros.

Estas clases tienen una duración de 2 horas y media y llevan a cabo en un ambiente relajado. Además, cuentan con la guía de los artistas de Art&Wine, quienes darán las instrucciones necesarias para garantizar que todos puedan producir obras maravillosas. Esto permitirá que quienes participen en esta actividad puedan adquirir nuevas habilidades mediante la implementación de diferentes técnicas de pintura.

Art&Teambuilding en Madrid y Barcelona

Mantener un equipo de trabajo comprometido y entusiasmado a través de un evento moderno y fuera de lo tradicional es posible con Art&Teambuilding. Así se denomina la actividad de team building para empresas de Art&Wine. El staff de la firma se encargará de planificar todos los detalles para que la sesión de pintura salga según lo esperado. Además, proporciona tanto los materiales para pintar, como el lugar de celebración y el vino. De esta forma, compañeros, managers y jefes podrán disfrutar de una experiencia divertida. Allí tendrán la oportunidad de mejorar la comunicación y reforzar su relación profesional y personal, conectando por medio del arte. Por último, Art&Wine ofrece la opción de llevar a cabo el evento en las instalaciones de la compañía que solicite el servicio, trasladando todo el equipamiento necesario para realizar la actividad.

Con 5 años de experiencia en la organización de eventos de team building para empresas, Art&Wine ha logrado distinguirse en el mercado. Todo gracias a sus experiencias, las cuales acercan el arte y la creatividad a las dinámicas corporativas.