El pasado fin de semana, un aficionado del Atlético de Madrid hizo realidad su sueño de pasar 24 horas en el estadio Cívitas Metropolitano y disfrutar del derbi madrileña desde una ubicación exclusiva. Gracias a una colaboración entre Fotocasa y la inmobiliaria GILMAR, se instaló la primera Fanhome en un estadio de fútbol en España.
A finales de agosto, Fotocasa lanzó un concurso para elegir al candidato ideal que viviría esta experiencia única. Más de 8.000 personas participaron, pero finalmente David, un madrileño de 30 años y seguidor rojiblanco de toda la vida, fue el afortunado. Decidió compartir esta vivencia con su pareja.
Desde la tarde del sábado 28 hasta el domingo 29, después del derbi, David disfrutó de la Fanhome. Este espacio estaba completamente equipado, incluyendo una cama con vistas al campo. La cama fue, sin duda, uno de los elementos más destacados, permitiendo una vista privilegiada del terreno de juego.
Durante su estancia, David y su pareja vivieron múltiples sorpresas. Una de ellas fue una sesión de showcooking de sushi, donde no solo aprendieron a prepararlo, sino que también lo degustaron. La mañana siguiente comenzó con un desayuno continental y una visita especial de Manolo Sánchez Delgado, leyenda del club, quien les ofreció un recorrido privado por el estadio. En un momento especial del tour, David decidió pedir matrimonio a su pareja en el mismo terreno de juego, añadiendo un toque inolvidable a la experiencia.
La visita continuó con un recorrido por el museo del estadio y una comida en el restaurante «El Gran Escenario». Pero el punto culminante fue ver el derbi madrileño desde su Fan Home, acompañado por 10 amigos que se unieron para disfrutar del partido.
Después del emocionante partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, la experiencia llegó a su fin. David, su pareja y sus amigos se despidieron de una aventura única, siendo parte de la primera Fan Home en un estadio de fútbol en España.
Esta original iniciativa fue posible gracias a GILMAR, que cedió su exclusivo palco en el Cívitas Metropolitano, permitiendo a Fotocasa convertirlo en un acogedor apartamento por unos días. Juntos, han hecho historia al crear una experiencia sin precedentes en un estadio español.