Las Islas Baleares son un destino vacacional emblemático en el Mediterráneo, con algunos sitios destacados como Mallorca, Menorca y la popular Ibiza. Sin embargo, en los últimos años ha adquirido relevancia la localidad de Formentera, un sitio más tranquilo y silencioso, pero a la vez envolvente y paradisíaco.
En este contexto, cada vez hay más personas en busca de casas vacaciones para hospedarse en esta zona, y así aprovechar al máximo sus múltiples atractivos turísticos. Para quienes requieren este tipo de servicio, una de las mejores ofertas se encuentra en el extenso catálogo de Can Corda.
Villas exclusivas para una estadía de lujo en Formentera
Can Corda es una empresa dedicada al alquiler de casas vacaciones para visitantes de todas las nacionalidades, principalmente en la isla de Formentera y otras localidades en las Baleares. Sus alojamientos en esta zona están conformados por cinco villas exclusivas, situadas en Es Cap de Barbaria, que han sabido conservar el encanto de una residencia mediterránea tradicional. Estas edificaciones se ubican en una finca con acceso asfaltado, rodeado de sabinas y pinares, y poseen espacios amplios, luminosos y completamente equipados para el confort de sus huéspedes.
Estos equipamientos incluyen una cocina totalmente equipada, así como un salón espacioso con equipo de música y televisor de pantalla plana. También disponen de piscina privada y dormitorios dobles, decorados con una ambientación que invita al descanso y relajación. Asimismo, la ubicación de estas casas de vacaciones facilita el acceso a los poblados aledaños, pletóricos de atractivos turísticos y novedades arquitectónicas cargadas de cultura e historia.
Además, su diseño fomenta la conexión con la naturaleza y los paisajes circundantes, a la vez que ofrece una espectacular vista de los magníficos amaneceres en la zona.
Los encantos de Formentera como destino vacacional
Una de las principales características de Formentera es su ambiente tranquilo, relajado y libre de los grandes ajetreos que presentan otras islas en la región. Sus carreteras están generalmente libres de coches y la mayoría de gente se moviliza en bicicleta o ciclomotor, por lo que casi ni existe necesidad de lidiar con embotellamientos o atascos vehiculares.
Sus poblados, caracterizados por un profundo espíritu bohemio, rebosan en cultura y tradición artesana, que se percibe en sus bares, terrazas, mercados de artesanías y varias actividades donde se involucra la comunidad local. Por otro lado, destacan sus múltiples atractivos arquitectónicos como su famoso círculo de piedra, Ca na Costa, que data del periodo neolítico.
Asimismo, sobresale el emblemático Faro de La Mola que ofrece una de las más espectaculares vistas panorámicas de la isla y el Mar Mediterráneo. Además, en muchos de sus hoteles, alojamientos y centros recreacionales se hace un fuerte énfasis en la implementación de prácticas de salud y bienestar, como yoga, meditación y otras actividades de este tipo.
Estos y varios otros encantos se pueden disfrutar a través de Can Corda, cuyas casas de vacaciones en Formentera aportan un ambiente de alto confort para sus diversos visitantes.