Para quienes buscan un espacio gastronómico para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable, en cualquier día de la semana o durante todo el año, los restaurantes con menú diario son una opción cada vez más popular en Madrid. En ese sentido, una alternativa destacada para acceder a estas experiencias es el Restaurante San Francisco.
Ubicado en el Monte de El Pardo, en la capital española, el establecimiento ofrece un menú a la carta periódico con una gran variedad de platos para degustar, a precios económicos y con una ambientación llena de encanto que hacen de esta propuesta gastronómica un momento memorable.
Un viaje culinario para comer entre semana con un menú delicioso y económico
Con más de cuatro décadas de experiencia y tradición, el Restaurante San Francisco seduce con un menú a la carta diario y variado que se adapta a todo tipo de paladares. Desde suculentos entrantes para compartir como ensaladilla rusa, el popular pulpo a la gallega con cachelos, hasta platos principales tradicionales como arroz con bogavante, pastel de puerros, verduras y los guisos caseros, el establecimiento realza lo mejor de la gastronomía tradicional.
Los amantes de la carne y del pescado encuentran en este lugar múltiples opciones de platos elaborados con productos de primera calidad. Aquí también se puede encontrar una amplia variedad de postres que cierran con broche de oro la experiencia gastronómica. Además, la empresa cuenta con una extensa carta de vinos que maridan a la perfección con cualquier elección.
Cabe destacar, que el restaurante ofrece un menú diario de lunes a viernes desde 19,95 € y domingos por 26,95 €, únicamente, y se excluyen de la promoción a los domingos festivos.
Espacios cómodos y elegantes con distinción
Un aspecto relevante del Restaurante San Francisco es que sus instalaciones cuentan con un entorno increíble y versátil, lo que permite pasar un momento agradable mientras se degustan exquisitos platos en medio de un marco natural de magníficas vistas.
Asimismo, la firma dispone de un espacio de 1.200 m² con jardín, un rincón polivalente y dos carpas acristaladas y climatizadas, que resultan ideales para la celebración de eventos, bodas y cócteles al aire libre, bajo un ambiente sofisticado y con absoluta privacidad en Monte de El Pardo.