Nissan ha participado este fin de semana en Furgomadrid, la mayor concentración de furgonetas y vehículos comerciales de Madrid y lo ha hecho a través de uno de sus principales concesionarios en Madrid, Caetano Reicomsa.
Nissan dispuso en esta Feria de su innovadora gama de vehículos comerciales, desde la Townstar hasta la Primastar y además, como novedad también se presentó una furgoneta camperizada de la gama Ventus de Nissan.
Marcas y clientes en un mismo espacio han podido probar y conocer de primera mano los vehículos Nissan. Hasta allí se han acercado este fin de semana muchas familias y autónomos para poder ver la oferta de Furgonetas y vehículos comerciales de Nissan. Según los organizadores del evento, más de 18.000 personas visitaron este Encuentro del Vehículo Comercial.
La participación de Nissan se ha basado en el concepto de Desafía lo cotidiano que refleja un espíritu audaz y desafiante, buscando romper con lo convencional y salir a explorar nuevos caminos sin perder de vista la comodidad y la innovación, con un enfoque al ciudadano para explorar cómo podemos satisfacer de la mejor manera posible sus necesidades.