El césped representa para muchos un símbolo de estatus y riqueza, debido a que este tuvo su origen en los castillos de la Alta Edad Media. Por ello, es común que la mayoría de las viviendas europeas y americanas tengan césped natural en su exterior. Sin embargo, estos suelen dar mucho trabajo a los propietarios, ya que necesitan un mantenimiento de corte, regado y eliminación de plagas exhaustivo. Para solucionarlo, Albergrass ofrece un césped artificial creado con tecnología punta que destaca por su apariencia natural.
Expertos en el desarrollo de céspedes artificiales
Albergrass es una marca centrada en la fabricación y venta de césped artificial de alta calidad. El objetivo de esta marca es que sus compradores puedan disfrutar de un jardín impecable sin que tengan que preocuparse por el mantenimiento del mismo. Sus céspedes artificiales son muy cómodos de instalar, tienen una larga duración y son respetuosos con el medioambiente. Además, la empresa utiliza tecnologías de última generación para mejorar cada vez más sus productos. Una de estas tecnologías es Feelgood, la cual permite la creación de céspedes artificiales que disminuyen su temperatura hasta 12 grados incluso en días muy calurosos.
Tipos de céspedes artificiales por Albergrass
En la actualidad, Albergrass cuenta con una amplia gama de céspedes artificiales, entre los cuales se mencionan los destinados a viviendas, comunidades, áreas públicas, comercios, eventos, zonas deportivas e infantiles y para mascotas. Todos estos productos ofrecen superficies resistentes y estéticas impecables. De igual forma, cuentan con las tecnologías Feelgood, Atmös (lo mantiene limpio más tiempo) y Natural Look (tan real que parece que crece). Gracias a dichas tecnologías estos céspedes también pueden ser instalados en terrazas, balcones, áticos y los alrededores de las piscinas por largos periodos de tiempo sin sufrir ningún tipo de daño o deterioro.
Finalmente, Albergrass cuenta con un equipo de profesionales especializados en la instalación de céspedes artificiales en hogares, espacios públicos, empresas y todo tipo de propiedades o entornos.