En el sector industrial, las líneas de perfilado a medida desempeñan un factor clave, permitiendo que las empresas obtengan piezas precisas. Estas son de carácter vital para los campos de la agricultura, ganadería, automoción, equipamiento vial, construcción, energía solar, muebles metálicos etc. Es fundamental contar con los servicios de una empresa confiable y con una excelente reputación en la fabricación de perfiladoras, como es el caso de Diper. Una empresa que cuenta con una sólida trayectoria de más de 30 años, en los que se ha enfocado en actuar no solo como un proveedor sino como un socio estratégico de sus clientes.
Una solución para cada cliente
Diper diseña y fabrica perfiladoras para chapa de acero o de aluminio desde 0,2 mm hasta 6 mm de espesor. Se trata de un proceso de deformación en continuo para obtener perfiles cuya sección transversal es constante. La base de la calidad de sus productos es la evaluación inicial de las necesidades de producción del cliente y sus objetivos de rentabilidad. Ofrecen diferentes alternativas determinadas por el tipo de perfil que se debe realizar, así como la flexibilidad requerida. Las opciones son infinitas, ofreciendo desde una perfiladora sencilla hasta una línea totalmente automática con todos sus periféricos (devanadora, prensas, sistema de evacuación…).
Su vocación: el perfilado
En la búsqueda de mejores soluciones para sus clientes, han desarrollado toda una variedad en sistemas de perfilado. Algunas opciones incluyen cabezales extensibles automáticamente permitiendo perfilar secciones con diferentes anchuras, o incluso cabezales reversibles para la realización de diferentes conformados en los extremos del perfil. Diper ofrece tanto soluciones de perfilado tradicional para altas producciones de un único perfil, como diversas soluciones para la fabricación de diferentes perfiles, cambiando los rodillos de conformado de forma rápida y sencilla.