La misión principal del derecho penal es servir de protección a la sociedad, motivo por el cual las personas pueden ser investigadas, acusadas o ser víctimas de un delito de este tipo en algún momento de su vida.
Alejandro Seoane Pedreira tiene amplia experiencia en la defensa y acusación particular en procesos penales en diferentes puntos del territorio nacional. Este abogado gallego, con más de 12 años de ejercicio, se ha hecho un hueco por ejemplo entre los abogados penalistas de Madrid.
Una forma de trabajo personalizada y enfocada en la mejor estrategia de defensa para cada caso.
Debido a la importancia de los derechos que se ponen en juego en esta área jurídica, las personas que atraviesan un proceso penal requieren la asesoría de abogados expertos en Derecho Penal. En ese sentido, la experiencia de Alejandro Seoane Pedreira permite plantear una línea de defensa sólida para lograr el mejor resultado posible en el juzgado.
Un letrado que no acostumbra a estar a todos los días metido en redes sociales, a las que considera importantes en el día, sin embargo, sostiene que si uno dedica mucho tiempo a las redes, elimina tiempo para poder asumir un compromiso total en cada caso. Además, «hay ciertos asuntos y clientes, que prefieren resultados judiciales que ver a su abogado todo el día en una red social» mantiene Seoane Pedreira, quién reconoce que la red social que suele utilizar es Linkedin.
¿Por qué buscar abogados penalistas en Madrid?
En vista de que los procesos penales pueden presentar un alto grado de complejidad, la posibilidad de contratar un abogado puede marcar la diferencia al momento de obtener una sentencia. De esa manera, las personas pueden conseguir una absolución, una rebaja de la pena o el sobreseimiento del proceso antes de llegar a juicio.
Las personas que buscan abogados penalistas en Madrid pueden confiar en la experiencia y conocimiento del experto Alejandro Seoane Pedreira para enfrentar cualquier procedimiento penal. Antes de iniciar la defensa penal, el especialista estudia cada caso para determinar su viabilidad y establecer una relación de confianza con el cliente. Algo que considera que resulta esencial para el éxito judicial.