Las cerraduras tradicionales necesitan de un protocolo de instalación algo complejo que, habitualmente, suele ser implementado por especialistas. De igual forma, estos expertos tienen el conocimiento suficiente como para quitarlas y, en caso de alguna avería, es fundamental llamar a otros profesionales para resolver el inconveniente.
Aunque las cerraduras convencionales proporcionan seguridad al hogar, estas situaciones y protocolos pueden resultar bastante exhaustivos para muchos. Por esta razón, la empresa Raixer ofrece su cerradura inteligente que es muy fácil de instalar y posee hasta 6 métodos de apertura diferentes para toda clase de puertas.
7 motivos para instalar las cerraduras inteligentes de Raixer en hogares o comercios
Una de las mayores ventajas de una cerradura inteligente Raixer es que está diseñada para instalarse en cualquier tipo de puerta, tanto en modelos estándares como modernos y exclusivos. Sumado a esto, resulta compatible con llaves y pomos, lo que la hace muy fácil de implementar y utilizar en cualquier propiedad o comercio.
Las cerraduras de Raixer también tienen como ventaja clave que se pueden instalar en el interior de las viviendas. Esto hace que los propietarios no necesiten pedir permiso a sus comunidades para integrarlas.
Por otra parte, poseen hasta 6 diferentes métodos de apertura: acceso automático, llamada perdida, código QR, app o web app o mediante un asistente de voz. La cerradura está conectada a Internet 24/7, lo que representa un beneficio considerable para emplear estos métodos sin problemas.
Otras ventajas destacables de estos dispositivos se relacionan con la existencia de sensores de ruidos para detectar presencias, y que no es necesario adquirir componentes extras para conseguir todas sus funciones.
Los métodos de apertura de las cerraduras inteligentes Raixer
Uno de los métodos más fáciles de las cerraduras Raixer es el de llamada perdida, ya que solo es necesario conectar el teléfono al dispositivo mediante un esquema de conexión sencillo. Los propietarios pueden definir cuáles números podrán ejecutar esta función.
Cada cerradura inteligente Raixer también se conecta a una aplicación móvil creada por la empresa, así como una web app para quienes prefieren hacer la gestión desde un navegador en sus ordenadores. Ambos entornos permiten la configuración de los dispositivos y la apertura de las puertas sin problemas.
Por otra parte, el método de acceso automático abre las puertas a cada usuario registrado en el sistema cuando estos presionan en el botón de timbre incorporado a la cerradura. Los propietarios de una cerradura inteligente Raixer también pueden generar códigos QR para sus amigos o familiares de confianza, o usar el asistente de voz para abrir las puertas a distancia.
Por último, las cerraduras inteligentes Raixer tienen como ventajas extras la compatibilidad con cualquier teléfono del mercado actual. Además, trabajan con algoritmos de encriptación SSL3 (avanzados) y posibilitan la ejecución de varios métodos, como la llamada perdida sin conexión a Internet.