Septiembre es considerado por muchos como un mes ideal para el cambio y la renovación, un tiempo adecuado para reflexionar sobre lo que se ha vivido y lo que está por venir. En ese sentido, CREU se ha caracterizado por ofrecer en cada nueva etapa joyas que permitan celebrar y acompañar la transformación personal.
Bajo la consigna “encuentra la joya que te represente y empodere en esta nueva etapa”, esta marca de joyas inspiradas en Barcelona, dispone de un amplio catálogo orientado a acompañar los momentos de cambio y reflejar la nueva personalidad que cada mujer elige proyectar en su nuevo comienzo.
Joyas que reflejan la esencia de quien las lleva
Una de las principales características de CREU es que sus nuevos lanzamientos están diseñados para ofrecer versatilidad y marcar una diferencia. Se trata de joyas capaces de convertirse en aliados perfectos para cualquier ocasión al estar llenas de detalles significativos. La marca además apuesta a que cada mujer encuentra la joya que le represente y empodere en esta nueva etapa.
Además, se centra en una oportunidad de renovación y nuevos comienzos que puedan resultar inspiradores. Es por ello que durante el mes de septiembre, cada compra realizada en la tienda incluirá una carta de afirmación poderosa, diseñada para ofrecer un momento de reflexión y fortalecer la conexión de las mujeres consigo mismas.
Ya sea un collar, pendientes o una pulsera, CREU se distingue por su capacidad para ofrecer joyas variadas que permitan a cada persona encontrar la opción que represente su esencia y que puedan llevar consigo un símbolo del nuevo capítulo en su vida, considerando que la joya correcta puede convertirse en una fiel compañera.
Desde la página web de CREU es posible visualizar en detalle todo su catálogo de joyas, incluyendo las nuevas colecciones diseñadas para mujeres que buscan mantenerse a la moda con opciones que reflejen su manera de ser.