Un año más, Mar de Frades es patrocinador oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que ha tenido lugar del 12 al 15 de septiembre en IFEMA MADRID. Comprometidos con la moda y la innovación, Mar de Frades está presente en el prestigioso Kissing Room para ofrecer una experiencia única a los asistentes de este importante evento de la moda española.
Mar de Frades ofrece la oportunidad de brindar en el Kissing Room de IFEMA MADRID por las innovadoras propuestas de los destacados diseñadores españoles presentes en esta edición de MBFWMadrid. Es el momento perfecto entre desfile y desfile para que los asistentes disfruten de una experiencia de moda única, acompañada de la frescura y salinidad del albariño.
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es uno de los eventos más destacados del calendario de la moda, atrayendo a diseñadores, influencers y profesionales del sector de todo el mundo. La presencia de Mar de Frades como vino oficial proporciona un toque de elegancia y sofisticación, ofreciendo a los invitados la oportunidad de disfrutar de su emblemático Albariño, conocido por su frescura y matices salinos que evocan la esencia marina del Atlántico.
Mar de Frades ha establecido desde siempre un vínculo sólido con el mundo de la moda a través de sus ediciones limitadas, que año tras año destacan por su elegancia y creatividad. Este año, la prestigiosa firma española Pedro del Hierro ha sido la encargada de diseñar la Edición Limitada, aportando su estilo inconfundible y sofisticado. Además, el pasado junio, Mar de Frades llevó a cabo «Casa Atlántica» en Madrid, donde se pudo encontrar una exposición de moda que presentó todos los vestidos de las ediciones limitadas anteriores, celebrando la intersección entre el vino y la alta costura. Esta colaboración no solo resalta la dedicación de Mar de Frades al diseño y la moda, sino que también reafirma su compromiso con el apoyo a los diseñadores españoles.
Mar de Frades se distingue por su compromiso con la calidad y la innovación, cualidades que comparte con los diseñadores y creadores que participan en MBFWMadrid.
Tenemos que recordar, que Mar de Frades se fundó en 1987 y se encuentra en el Valle de Salnés, donde las brisas Atlánticas se juntan con los suelos graníticos para producir uvas albariño que dan como resultado vinos frescos, sabrosos y con aromas minerales y salados. Hoy en día, la bodega cuenta con 66 hectáreas de viñedo en algunas de las mejores parcelas valle del Salnés y de la Ribera del Ulla, lo que la convierte en uno de los viticultores más importantes del territorio, además se provee de uvas albariño de más de 200 viticultores de la zona. Además, cuenta con el sello Wineries For Climate Protection (WFCP), que reconoce a las bodegas sostenibles, una máxima presente en el día a día del Albariño Atlántico. Mar de Frades es una bodega innovadora en búsqueda continua de la máxima expresión del albariño.