Cuidar un vehículo es posible con las soluciones químicas para vehículos de CEROIL

Por Remitido

En distintos momentos de su vida útil, los vehículos requieren de algún tipo de mantenimiento o servicio de mecánica. De esta manera, es posible optimizar el rendimiento y alargar la durabilidad de múltiples piezas.

Con respecto a esto, la empresa CEROIL ofrece diversos productos de mecánica química que resultan ventajosos. En primer lugar, es una alternativa más económica a los trabajos físicos tradicionales que requieren de mano de obra y cambio de piezas.

Puntualmente, estas soluciones químicas para el vehículo son aditivos para el motor, el radiador y los frenos que cumplen con distintos objetivos. Algunos de ellos economizan el consumo que requiere el vehículo, mientras que otros previenen fricciones. Estos artículos están disponibles tanto para coches y motos como para vehículos industriales y náuticos.

Cómo funcionan las soluciones químicas para el vehículo de CEROIL

Los aditivos son sustancias químicas que se agregan a otros fluidos para mejorar el rendimiento general de un vehículo. Por ejemplo, se pueden emplear para optimizar distintos aspectos del motor, como la limpieza o la lubricación. También sirven para conservar en un estado adecuado al catalizador o el sistema de combustión.

En cuanto a la proporción que se usa, esta varía de acuerdo al tipo de motor y al combustible que emplea. Además, CEROIL cuenta con productos válidos tanto para vehículos diésel como gasolina. En el primer caso, los aditivos se pueden utilizar para controlar o reducir la emisión de humos y para disolver sedimentos que afectan el funcionamiento interno.

También existen productos anticongelantes, ideales para los conductores que viven en zonas en las que hay inviernos crudos. De esta manera, es posible prevenir la congelación de fluidos.

Ventajas de los aditivos de CEROIL

Las soluciones que ofrece esta firma han sido formuladas con componentes cerámicos de avanzada que soportan cargas químicas y térmicas altas. Esto reduce la fricción y el desgaste en los motores.

Al mismo tiempo, permite el normal funcionamiento de un vehículo con una menor cantidad de combustible. Cabe destacar, que estos productos permanecen activos durante un período mínimo de 50.000 kilómetros.

Por último, los artículos que facilita esta empresa minimizan la producción de CO₂ y, por lo tanto, contribuyen al cuidado del medioambiente. En conclusión, las soluciones químicas para el vehículo de CEROIL no son milagrosas, pero sí constituyen una alternativa eficaz y conveniente a los servicios de mecánica física tradicionales, sobre todo en los casos cuando se utilizan periódicamente de manera preventiva.