El grupo multinacional líder en educación e innovación tecnológica consolida y avanza más proyectos en la Comunidad de Castilla y León.
Mainjobs, empresa líder en el desarrollo de la administración pública, empresas y personas a través de la formación permanente y la tecnología, ha dado un gran paso con la inauguración de sus nuevas oficinas en pleno centro de Valladolid.
El acto ha sido presentado por el vicepresidente ejecutivo de Grupo Mainjobs, Javier Villalón, junto con el director general de comunicación, Miguel Ángel Pérez Laguna, acompañados de representantes de diversas empresas, así como el equipo técnico y docente encargado de la ejecución de los principales proyectos en la comunidad castellanoleonesa, encabezado por Juan Antonio Ramírez, director de área pública, Loreto Cantero y Ana Soler, directoras de proyecto.
Entre los asistentes por parte de la Junta de Castilla y León, Luis Enrique Ortega, Viceconsejero de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital, Antonio Ibáñez, director general de Telecomunicaciones y Administración Digital, José Antonio González, jefe del servicio de Sociedad de la Información y Competencias Digitales, Olivia Gutiérrez y Mónica Castañón, técnicas del servicio de Sociedad de la Información y Competencias Digitales.
Con unas breves palabras, Javier Villalón ha expresado su agradecimiento por el apoyo y la colaboración de las autoridades presentes, subrayando que la apertura de estas nuevas instalaciones marca un hito en la expansión de Mainjobs en la región. “La apertura de estas oficinas refuerza el compromiso con Castilla y León para acercar los servicios de formación en competencias digitales a un mayor número de ciudadanos”, ha señalado Villalón.
Por su parte, Luis Enrique Ortega ha incidido en la importancia de potenciar el conocimiento sobre nuevas tecnologías entre la población castellanoleonesa, afirmando que no podía haber comenzado de mejor forma esta nueva etapa como Viceconsejero de Movilidad y Transformación Digital.
Durante el encuentro, los asistentes han tenido la oportunidad de ver en primera persona las nuevas instalaciones y conocer de primera mano los planes de crecimiento y desarrollo que Mainjobs tiene previstos para Castilla y León.
El evento ha concluido con un cóctel, en el que se han intercambiado ideas para los retos actuales y propuestas sobre posibles futuras colaboraciones entre Mainjobs y las instituciones y empresas presentes.