Las cortinas son una de las piezas fundamentales en la decoración de interiores, tanto para el hogar como para otro tipo de espacios. Su funcionalidad no solo se limita a regular la entrada de luz a través de las ventanas, lo cual ayuda a mantener la temperatura ideal en los espacios, sino que cumplen un papel importante a nivel estético. La empresa IKAYA se ha posicionado como una de las referentes en la fabricación de cortinas innovadoras para profesionales. Su colección de cortinas DINNO para día y noche son ideales para satisfacer los gustos más exigentes.
Las cortinas que revolucionan el sector de la decoración de interiores
Con casi 30 años en el sector, actualmente IKAYA se ha convertido en una compañía de referencia a nivel global en el desarrollo y perfeccionamiento de cortinas para profesionales. Cada uno de los productos provenientes de esta marca cuenta con un innegable sello de calidad y distinción que los hace únicos en el mercado. Gracias a que sus diseños son para profesionales y no directamente para el consumidor final, sus cortinas atienden hasta los más mínimos detalles, ofreciendo una alternativa moderna, funcional e innovadora a las tradicionales.
Las cortinas DINNO Día & Noche incorporan una parte opaca en cada una de sus ondas perfectas. Al accionar el riel, esta capa se superpone, creando una barrera que reduce el nivel de luz y limita la visibilidad desde el exterior, todo en un solo movimiento. Esta característica exclusiva diferencia a las cortinas DINNO de las cortinas comunes, permitiendo mayor intimidad en el interior de los espacios y una apropiada regulación de luz, sin necesidad de correrlas, sino solo tirando de sus hilos.
Ventajas de las cortinas DINNO, de IKAYA
El diseño de las cortinas DINNO consiste en múltiples ondas, cada una de las cuales actúa de forma independiente como módulos intercambiables. De esta manera, el usuario puede cambiar la decoración tan solo alterando el orden de las capas, creando configuraciones casi infinitas para adaptarlas a los muebles, pintura y más elementos de decoración del espacio. Gracias a esta característica se evita el típico “enganchón”. La división de la cortina permite que haya un punto por el que pueda pasar la ventana o puerta, sin ninguna obstrucción. Otra de las ventajas es el mecanismo de recogida compacta, con el cual es posible recoger la cortina totalmente hacia cualquiera de los dos lados, hacia el centro o hacia ambos lados, ocupando siempre un mínimo espacio y ofreciendo una apertura amplia. Cabe destacar que estas cortinas son ligeras, fáciles de usar y de mantener. Por último, la empresa provee cortinas a medida, para ajustarse a cada uno de los espacios y crear un elemento decorativo exclusivo, con la mayor comodidad y elegancia.
En definitiva, IKAYA continúa como una de las primeras opciones para decorar a nivel profesional, garantizando la calidad, modernidad y un estilo inconfundible.