Cada rostro es único y presenta necesidades distintas, según el tipo de piel. Por esta razón, aplicar tratamientos faciales personalizados es la mejor solución para tener una piel joven y sana de adentro hacia afuera.
En este contexto, el centro estético Sleimy destaca por ofrecer una amplia gama de tratamientos faciales en Barcelona, tanto manuales con cosmética ecológica y aparatología de vanguardia, diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles, incluso las más exigentes.
Tratamientos faciales para todo tipo de piel
Sleimy surge con la filosofía de que las pieles perfectas no existen. Sin embargo, creen que es posible cuidarla, amarla y protegerla para mantenerla saludable y hermosa. Por esta razón, ofrecen variedad de tratamientos faciales que atienden cualquier tipo de necesidad de las pieles, inclusive la más sensible.
Para eso, siguen un riguroso protocolo de selección de los productos faciales que utilizan, asegurándose que estos sean orgánicos y ecológicos y, que a su vez, tengan la mayor efectividad del mercado. Adicionalmente, cuentan con aparatología avanzada, lo que les permite conseguir resultados realmente satisfactorios para sus clientes.
La experiencia de su equipo multidisciplinar de esteticistas, les permite ofrecer variedad de servicios faciales para cada tipo de piel. Entre ellos, cuentan con tratamientos faciales en Barcelona para piel grasa o acné, pieles normales, mixtas, secas y sensibles. También, son especialistas en la aplicación de tratamientos antiedad, tratamientos para pieles deshidratadas y tratamientos faciales antimanchas, adaptándose a los requerimientos de cada piel.
Un espacio de mimo y relajación en Barcelona
Además de proporcionar tratamientos de belleza ecológicos y efectivos, el centro de estética Sleimy, cuenta con espacios específicamente diseñados para la relajación y el confort.
Sus instalaciones ubicadas en Carrer del Torrent de l’Olla, 173 en Barcelona, cuentan con áreas espaciosas, bajo un ambiente ameno y agradable que hace sentir a sus visitantes en un oasis de relajación un confort.
Los interesados en reservar una cita para acceder a cualquiera de los tratamientos de belleza de Sleimy, pueden ingresar a su página web y solicitar mayor información.