El interés por contribuir al desarrollo del sector productivo de Getafe y por ofrecer a los usuarios de las tintorerías un servicio más cercano y de calidad, fue la principal razón para que Raquel y Soraya, dos profesionales con más de 25 años de experiencia en el cuidado y mantenimiento textil, abrieran uno de los negocios más innovadores del sector. Se trata de Unión Rassso Tintorería, un establecimiento que ofrece a sus clientes una excelente alternativa para mantener en buenas condiciones sus prendas, utilizando métodos de limpieza de última generación que se combinan con su dedicación en la atención al usuario y la celeridad en sus servicios.
A continuación, la empresa expone sus motivos e intereses para abrir una tintorería en Getafe, que hoy es garantía de trato humano y personalizado.
Una tintorería centrada en el cliente
Uno de los grandes errores que cometen muchas tintorerías en la actualidad están asociados con su proceso de atención al cliente. Por lo general, estos negocios no cuentan con una estrategia de atención que se centre en el usuario, lo que aumenta el riesgo de reprocesos y de fallas durante la producción y logística.
Por tal motivo, Unión Rassso ha decidido basar toda su estructura de trabajo en el cliente, ofreciendo un trato personalizado que considera las necesidades de los usuarios y las particularidades de las prendas. Es por esto que facilita servicios diferenciados para limpieza de ropa casual, elegante, trajes, abrigos, pieles, ropa de cama, summer clothes, etc. Asimismo, la empresa cuenta con un servicio especial para trajes de novio y vestidos de fiesta, lo que permite llegar a una mayor cantidad de personas. Cabe destacar, que también ejecuta el lavado de cortinas.
Servicio a domicilio
Unión Rassso Tintorería se caracteriza por el uso de equipos y personal capacitado para la limpieza y desinfección de alfombras y sofás, lo que la convierte en una tintorería en Getafe capaz de ofrecer un servicio integral. Este establecimiento también dispone de un plan de entrega a domicilio, donde los usuarios pueden recibir sus prendas limpias y debidamente empacadas en la puerta de su hogar.
Para Raquel y Soraya, fundadoras de la empresa, es primordial tener en cuenta las dificultades que tienen sus clientes para recoger personalmente sus pertenencias. Por tal motivo, es que han decidido que su tienda física cierre en horas de la tarde para comenzar con la entrega de pedidos.
Con esta amplia gama de servicios, Unión Rassso espera mantenerse a la vanguardia de las tintorerías y lavanderías más reconocidas de Getafe, proporcionando a sus clientes y a sus prendas la debida atención, el cuidado y el trabajo que merecen. Para esta dupla de emprendedoras, este proyecto que lleva más de 8 años ha significado una posibilidad de crecimiento profesional y una oportunidad única de ofrecer a los usuarios mejores insumos para aumentar su calidad de vida.