Cuidar a un familiar adulto mayor es una responsabilidad que, en gran parte de los casos, implica la realización de múltiples tareas a diario. Esto limita al cuidador a tal punto que puede dejar de lado sus propios momentos de distracción o descanso para enfocarse en su labor como protector de sus padres o abuelos.
Al ser conscientes de este problema, los profesionales del Centro Residencial Satistegui ofrecen un servicio de estancia temporal para atender a los ancianos y dar descanso a sus familiares.
¿A qué beneficios acceden los adultos mayores en Centro Residencial Satistegui?
Este centro cuenta con instalaciones seguras y de alta calidad que están preparadas para proporcionar bienestar a sus residentes. En particular, el equipo de profesionales a cargo del cuidado tiene mucha experiencia en el área y ha trabajado con adultos con diferentes necesidades, preferencias y estados de salud. Por lo tanto, saben cómo adaptarse a cada residente y a las exigencias de sus familiares.
A su vez, el tiempo de la estancia temporal puede ser de tan solo un mes o un fin de semana. La empresa también ofrece cuidado para temporadas largas con todos los servicios incluidos como comedores, actividades de juegos de mesa, lecturas, acceso a internet y atención sanitaria, entre otros.
¿Cómo se puede aprovechar la estancia temporal de Centro Residencial Satistegui?
El servicio de estancia temporal ha sido creado para satisfacer las necesidades de toda la familia. Por ejemplo, el cuidador puede contratar este servicio para tener un descanso de fin de semana con sus hijos, amigos o pareja mientras deja a su ser querido en manos de profesionales.
De igual forma, esta modalidad resulta ideal ante viajes por trabajo, vacaciones, mudanzas, reformas, desplazamientos por trabajo o eventos familiares donde es necesario delegar el cuidado a otra persona. Este establecimiento también es un lugar acogedor y entretenido donde los adultos mayores pueden vivir experiencias diferentes.
Por último, Centro Residencial Satistegui se encuentra en Algorta, Getxo, donde ha ofrecido sus servicios profesionales por más de 27 años. Hoy en día, continúa disponible para dar atención integral a todos los adultos mayores que la necesiten.