La futbolista Aitana Bonmatí, se incorpora a la familia Nissan, como embajadora de la marca. Una deportista ambiciosa e inconformista por naturaleza que, desde pequeña, ha luchado por sus sueños hasta conseguirlos, atreviéndose a hacer lo que otros no, al igual que Nissan, que desafia lo establecido Nos vemos reflejados.
Conocida por su posición de centrocampista ofensiva, empezó su carrera en el equipo de fútbol CD Ribes. Pero su calidad, personalidad y atrevimiento la condujeron rápidamente hasta ‘La Masia’ del Barça, con apenas 13 años. Un espacio de formación que aprovechó para aprender, mejorar y seguir creciendo hasta su debut en el primer equipo del FC Barcelona y la Selección Española.
Desde entonces, su carrera profesional ha destacado por sus logros colectivos, con un Mundial, tres Champions League y cinco campeonatos de liga, como prinicpales logros. Pero, también, por importantes reconocimientos individuales:
- 2024: premio Laureus a la mejor deportista del mundo.
- 2023: premio Balón de Oro a la mejor futbolista del mundo.
- Única jugadora (hombre o mujer) de la historia que consigue ganar, en un año natural: Balón de Oro, el MVP del Mundial, el premio The Best de la FIFA, el premio UEFA Player of the Year y el Premio Laureus.
Es fácil de entender por qué para Nissan es la persona perfecta con la que unir fuerzas, romper barreras y abrir nuevos caminos. Con la valentía, la osadía y la determinación necesarias para hacer lo que nadie ha hecho antes, al igual que hizo Nissan abriendo camino en los crossovers con Qashqai o en el coche eléctrico, con el Nissan LEAF.
Igual que Nissan, Aitana Bonmatí siempre creyó en sí misma. Durante todos estos años, ha superado adversidades para alcanzar su objetivo y ahora, es la mejor del mundo. Estamos muy orgullosos de poder contar con ella para trasladar nuestros valores a todos los públicos.