A través del módulo TPV de SeniorFactu, el usuario podrá realizar ventas rápidas emitiendo tickets a sus clientes, gestionando así todas las distintas áreas de su negocio desde una única herramienta. Además, podrá trabajar en una pantalla normal con ratón y también con una pantalla táctil. De esta manera se mejora la experiencia de usuario y facilita el trabajo diario del encargado, conectando sus dispositivos preferidos para agilizar la venta: lector de código de barras, impresora de ticket, cajones portamonedas, balanza y visor de precios.
SeniorFactu expide tickets regalo junto a los tickets de venta para facilitar el proceso de cambio de artículos de los clientes. También permite la generación automática de vales por devolución de productos, pudiendo controlar tanto la entrega como su caducidad. De la misma manera, completa la trazabilidad en los artículos, como por ejemplo tallas y colores, lotes y caducidades, números de serie o cualquier característica que la empresa necesite para el control de sus artículos.
Por otro lado, el software también permite hacer varias ventas simultáneas con un mismo ordenador, permitiendo “aparcar” tickets y volverlos a recuperar en el momento que lo necesite. Cada movimiento y transacción queda registrada por lo que el usuario dispondrá de un control de caja de su punto de venta, detalles de arqueo, desglose de ventas realizadas, actualización de stocks en tiempo real y numerosas funcionalidades más que mejorarán la productividad y eficiencia.
Con SeniorFactu se puede hacer todo tipo de promociones a los clientes: 3×2, artículo promocionado, volumen de ventas, etc. También cuenta con roles de acceso personalizados por usuario, para que los empleados o dependientes de tienda creen usuarios y accesos personalizados para que accedan y utilicen lo necesario.
Por último, es un software totalmente integrado con SeniorConta, permitiendo la contabilización automática de los tickets y cobros efectuados.