Soho Haus rompe récords con una cartera exclusiva de más de 260 millones de euros en activos

Por Remitido

La prestigiosa marca boutique de lujo Soho Haus, nacida como una spin-off de Sohovivienda y parte del grupo Soho Haus Immobilien, ha logrado una hazaña impresionante: gestionar una cartera de más de 260 millones de euros en activos.

En menos de un año, desde una pequeña y acogedora oficina ubicada en pleno Barrio de las Letras madrileño y a escasos metros de la Puerta del Sol, Soho Haus se ha posicionado como un referente indiscutible en el sector de operaciones inmobiliarias de lujo, con una capacidad de ejecución que ha sorprendido al mercado.

La clave son los contactos a nivel nacional e internacional que ven a Soho Haus como el nuevo modelo de agencia boutique

Según Max Fernández, CEO de Soho Haus, el secreto detrás de este éxito radica en “las conexiones estratégicas a nivel nacional e internacional, que ven en Soho Haus el nuevo modelo de agencia boutique”.

Una agencia que no solo puede gestionar desde la venta de una plaza de garaje hasta una cadena de hoteles cinco estrellas, sino que lo hace con una atención cálida y personalizada que rompe con los moldes tradicionales del sector. En su página web destaca su enfoque único: “una visión humana del negocio inmobiliario”.

El Bróker y CEO revela un dato diferenciador: “No todas nuestras propiedades están disponibles en la web. En algunos casos, la discreción y la exclusividad son claves para garantizar el éxito de ciertas operaciones privadas”.

Mientras 2024 se perfila como un año de experimentación y ajustes, los resultados preliminares han sido extraordinarios.

Uno de los objetivos establecidos para 2025 será el de seguir incorporando talento al proyecto, es decir perfiles profesionales con grandes capacidades y contactos, pero que, sobre todo, compartan la filosofía de la marca.

Todas las señales apuntan a que 2025 será el año en que Soho Haus se consagre como la boutique inmobiliaria que transforma la relación entre lujo y cercanía, sin perder de vista las cifras que manejan ni sufrir por ello el mal de altura.