SVAE ofrece un servicio de asistente virtual especializado para despachos de abogados

Por Remitido

En los despachos de abogados, uno de los aspectos más importantes es proporcionar una atención de calidad a los clientes. Desde su primer contacto, los usuarios requieren de un servicio atento y detallado, que les ofrezca respuestas claras y efectivas ante sus inquietudes.

Para resolver estas necesidades, SVAE ofrece un servicio especializado de asistente virtual, que ha sido diseñado para proporcionar una atención telefónica personalizada para cada cliente. Esto permite generar cercanía y confianza con el público en las compañías o bufetes legales.

Un aliado virtual en la gestión y atención al cliente para despachos de abogados

SVAE es una empresa dedicada a proporcionar servicios de asistente virtual, que cuenta con una rama especializada para despachos de abogados. Su trabajo en este ámbito emplea protocolos definidos de forma personalizada para cada oficina legal, enfocados tanto en sus necesidades como en la imagen de marca que quieren proyectar. Esto les permite resolver con eficacia la atención telefónica hacia sus clientes, así como la gestión de incidencias. Todo esto se realiza por medio de una plataforma digital desarrollada específicamente para esta tarea.

A su vez, cada despacho puede designar a voluntad el personal para gestionar este sistema. Mediante estas funciones, el servicio para bufetes de abogados de SVAE permite configurar a medida la directiva de actuación del asistente virtual, así como sus horarios de atención. En particular, pueden estar disponibles a cualquier hora del día durante todo el año.

Además, se ofrecen paquetes de gestión adicionales, que incluyen aspectos como la recogida de información, transferencia de llamadas según las necesidades de la oficina legal, e incluso, el registro y seguimiento de las solicitudes de los clientes. Todos estos recursos favorecen la optimización de las operaciones de estas empresas y reducen sus costes.

Las ventajas de SVAE y su servicio para oficinas legales

El servicio especializado para despachos de abogados de SVAE proporciona múltiples beneficios. Uno de los más destacados es la optimización de recursos y costes de personal, ya que estas soluciones reducen los gastos. Al mismo tiempo, mejoran la atención al cliente y previenen problemas como pérdidas de llamadas o ineficiencias en el control de sus tiempos. Esto también deriva en un aumento de la productividad, dado que el despacho puede enfocarse en actividades más valiosas y prioritarias, como desarrollar estrategias de mejora, sin tener que preocuparse por las comunicaciones con sus clientes.

Por otro lado, una gestión deficiente de las llamadas puede acarrear un descontento de la clientela, que deriva en una mala imagen del despacho. Ante esta situación, los servicios de SVAE ofrecen una solución eficaz que mejora los niveles de satisfacción del cliente y, consecuentemente, potencia su reputación y posicionamiento.