Hiscox nombra presidente interino a Colin Keogh tras la muerte de Jonathan Bloomer en naufragio del Bayesian

Por Redacción

La compañía aseguradora británica Hiscox ha anunciado este viernes el nombramiento de Colin Keogh como presidente interino de la firma «tras la trágica muerte de Jonathan Bloomer a principios de esta semana» como consecuencia del hundimiento del yate Bayesian.

Jonathan Bloomer, de 70 años, es una de las seis víctimas hasta ahora confirmadas del hundimiento del velero Bayesian el pasado lunes frente a la costa de Palermo, en Sicilia, aunque las autoridades siguen buscando a la hija de Mike Lynch, empresario británico, también fallecido en el naufragio.

Además de presidente de Hiscox desde el año pasado, Bloomer se desempeñaba también como presidente de Morgan Stanley International, y era amigo personal de Lynch, a favor de quien testificó en la larga batalla legal que este mantuvo con Hewlett Packard y de la que finalmente fue absuelto en junio.

Hasta la fecha, además de los 15 supervivientes, los equipos de rescate han recuperado seis cadáveres y solo queda una persona desaparecida, Hannah, la hija de Mike Lynch.

Entre las víctimas identificadas del naufragio, además de Mike Lynch y Jonathan Bloomer también figuran la esposa de este, Judy, así como el abogado Chris Morvillo y su esposa, Neda. Asimismo, también se recuperó al principio de las operaciones de rescate el cadáver de Recaldo Thomas, cocinero de la embarcación.