Como cada animal de compañía presenta necesidades nutricionales específicas, algunos expertos recomiendan reemplazar los alimentos tradicionales por recetas para perros elaboradas de forma natural.
En este sentido, Dogfy Diet es una marca de comida que busca revolucionar la nutrición canina. Para ello, utiliza ingredientes frescos para crear soluciones naturales y caseras elaboradas por un equipo de expertos. A diferencia de otros tipos de alimentación, estos productos aportan múltiples nutrientes para garantizar la vida saludable de los animales.
Los clientes de Dogfy Diet pueden cambiar la vida de sus perros en 4 sencillos pasos
En vista de que no hay dos perros iguales en el mundo, el equipo de Dogfy Diet ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar la vida de sus animales de compañía en 4 sencillos pasos. El primero de ellos es describir las características del ejemplar, de tal manera que sea posible preparar un plan perfecto, hecho a medida y que se ajuste a sus necesidades.
Después, se cocinan a baja temperatura distintos ingredientes naturales, combinando carne o pescado y verduras, hasta obtener recetas para perros completas y equilibradas. Una vez finalizado este proceso, el cliente recibe su pedido totalmente congelado y dividido en bolsas diarias. A su vez, los envíos se realizan a domicilio en un plazo de 72 horas.
Para lograr una transición efectiva hacia la comida natural, los usuarios de esta marca innovadora disponen de un período de prueba de 14 días en donde descongelan y sirven la comida natural a sus animales de compañía. Una vez finalizado este lapso, se puede disfrutar de una suscripción flexible con la posibilidad de pausar o cancelar el plan en cualquier momento.
¿Por qué elegir comida natural para perros?
Hoy en día, la comida natural para perros es una excelente alternativa para mejorar la salud de los animales de compañía, debido a que no contiene aditivos, conservantes artificiales y colorantes. En particular, las recetas para perros disponibles en Dogfy Diet son elaboradas con ingredientes frescos, carnes magras, verduras y granos enteros que son cocinados suavemente para preservar sus propiedades.
Al estar libres de rellenos y químicos innecesarios, estas preparaciones mejoran la digestión, previenen la aparición de alergias y sensibilidades alimentarias, y aumentan el brillo del pelaje. Este es el motivo por el que cada vez más personas deciden reemplazar los alimentos tradicionales con productos naturales y caseros.
Debido a los múltiples beneficios que proporcionan estas recetas para perros, los productos Dogfy Diet son recomendables para quienes desean mejorar la alimentación de sus animales de compañía. Como beneficio adicional, cada plan personalizado incluye un servicio de asesoramiento nutricional gratuito a cargo de un especialista en nutrición canina.
Con Dogfy Diet es posible proveer a los integrantes peludos de la familia con alimentos de calidad y garantizar su bienestar.