Los negocios en el sector belleza cuentan con una demanda de atención cada vez más amplia. A menudo, esto dificulta la organización de las citas. Ante esta situación, múltiples establecimientos en esta industria optan por implementar una app que les permita informatizar agendas y gestionar eficientemente sus horarios.
En particular, Lashes&Go es un ejemplo destacado en este sentido. Esta cadena de centros de belleza con numerosos establecimientos en España provee a sus franquiciados con una aplicación móvil intuitiva y fácil de usar. A propósito de esto, sus funciones permiten a los clientes agendar sus citas de manera sencilla.
Una aplicación avanzada con múltiples beneficios para los usuarios
La aplicación móvil de Lashes&Go es una herramienta avanzada que ofrece varios beneficios, tanto en sus centros de belleza como para sus clientes. En particular, las funciones de esta herramienta permiten informatizar agendas con amplia facilidad, de modo que el usuario puede reservar su cita online y en tiempo real para el servicio que requiere.
Asimismo, es posible configurar la fecha y hora del encuentro según su conveniencia, e incluso, gestionar el pago de la sesión en ese momento de forma virtual, o bien, indicar que lo realizará el día del tratamiento, en el establecimiento correspondiente.
Por otro lado, esta app también permite reservar, modificar o eliminar una cita de forma rápida. Además, en ella se incluye un apartado de compras, donde se pueden encontrar ofertas especiales que se renuevan cada mes, con productos exclusivos para sus clientes.
Esta solución está disponible en App Store y Google Play. A su vez, el registro en esta plataforma es cómodo, sencillo y solamente tarda algunos minutos.
Las ventajas que aporta una aplicación móvil en los centros de belleza
Las aplicaciones diseñadas para centros de belleza ofrecen distintas ventajas. En primer lugar, estas herramientas facilitan una comunicación eficiente y fluida con la clientela, a la vez que reducen los costes necesarios para personal de atención al cliente, ya que el propio usuario puede agendar sus citas con el centro. Para los gabinetes, esto representa un significativo ahorro de tiempo y recursos que se pueden direccionar hacia otras necesidades o tareas.
Por otra parte, esta herramienta proyecta una imagen seria, moderna y profesional, lo que mejora la reputación y visibilidad de un centro de belleza ante el público. Además, sus características ofrecen una experiencia de usuario cómoda y sencilla para el cliente. Como resultado, se incrementan los niveles de satisfacción y se profundiza la fidelidad hacia una marca.
Todas estas ventajas se materializan en la app de Lashes&Go, cuyas funciones ofrecen amplias facilidades. De esta manera, es posible contar con una herramienta eficaz para impulsar un negocio en el sector belleza.