El fallecimiento de una mascota y amigo animal es muy difícil para cualquier persona, especialmente si este suceso ocurre a domicilio sin previo aviso. La pérdida genera un gran vacío y tristeza, así como un momento doloroso en el que muchos no desean sacar fuerzas para resolver la situación y planificar la despedida. Por ello, la Clínica Veterinaria Jeremías ofrece un servicio de recogida para fallecimientos en casa del propietario con el objetivo de apoyarlos y solucionar las labores de defunción y/o incineración.
Servicio a domicilio para la recogida de animales fallecidos
La Clínica Veterinaria Jeremías cuenta con un servicio de incineración y de defunción para todo tipo de animales en Alicante. Este servicio incluye un vehículo especializado para recoger a la mascota, trasladarla al centro e implementar los procesos necesarios para despedirla. El equipo de profesionales de esta clínica, como amantes de los animales, saben lo duro que es para las familias esos fallecimientos en casa. Por ello, ofrecen apoyo en todo momento y realizan cada labor con sumo cuidado y respeto. Es importante destacar que la empresa también proporciona un servicio de ambulancia para atender urgencias y emergencias.
Servicio de urgencias 24 horas para animales
Los fallecimientos en casa del propietario pueden ser evitados si se atiende de manera inmediata al animal y las heridas o afecciones no son irreparables. Por esta razón, la Clínica Veterinaria Jeremías ofrece un servicio 24/7 para atender y resolver accidentes, traumatismos, enfermedades graves y cualquier tipo de urgencia de mascotas. Su estructura está diseñada, equipada y acondicionada para realizar cirugías y hospitalizaciones con profesionalidad y eficacia. Esta eficacia se da por dos aspectos clave: el conocimiento y experiencia de los veterinarios a cargo y las herramientas de última tecnología que ha adquirido la clínica para sus operaciones.
Finalmente, la Clínica Veterinaria Jeremías ofrece un servicio de diagnóstico rápido, preciso y avanzado para detectar enfermedades en animales que puedan causarles un fallecimiento prematuro.