TyroldKid, la nueva tirolina infantil de TOP para pasar unas vacaciones inolvidables en familia

Por Remitido

Disfrutar de una escapada familiar llena de aventura y en contacto con la naturaleza, es una experiencia renovadora que estimula la unión entre los miembros y fortalece el interés de las personas por el medioambiente. Es por esto que empresas como Tirolina Ordesa Pirineos (TOP) han diseñado complejos con atracciones increíbles que exploran lo mejor del turismo de aventuras.

En esta ocasión, Tirolina Ordesa Pirineos se complace en presentar su tirolina infantil, TyroldKid, que está diseñada para ofrecer una experiencia emocionante y segura para niños y niñas de 3 a 9 años, a velocidades controladas de hasta 40 km/h.

La experiencia de volar con una tirolina segura para niños

La atracción se encuentra en la zona rural del Fiscal, equidistante a 20 minutos de Jaca, Ainsa-Sobrarbe y Torla-Ordesa, entrada del Parque de Ordesa y Monte Perdido. Cabe destacar, que Huesca en este 2024 ha sido reconocida en los World Travel Awards como mejor destino de Europa para el turismo de aventura, por lo que la empresa se encuentra en un lugar único para disfrutar del descenso de Barrancos en el entorno de Ordesa (Barranco del Furco, Las Gloces, Os Lucas, Gorgol), y de atracciones como el parapente en Castejon de Sos o Valle de Tena, los trenes turísticos del Sarrio y Piedrafita, la vía ferrata del Sorrosal en Broto o la excursión por el valle, finalizando en la cascada de Cola de Caballo en el Parque Nacional de Ordesa.

Esta tirolina infantil se ha convertido en uno de los atractivos más populares de esta compañía y en la preferida de las familias de Huesca, así como también de las personas que buscan conocer desde arriba uno de los paisajes más imponentes de los pirineos aragoneses. Junto a la gran tirolina que se encuentra paralela y al sendero de los 13 sentidos, un paseo basado en el concepto de baños de bosque, la Tyrolkid permite una experiencia completa en Pirineos para todas las edades.

Para poder disfrutar de esta atracción es necesario que los usuarios tengan un peso mínimo de 15 kg y un máximo de 34 kg, lo que garantiza una experiencia segura, confiable y divertida para los más pequeños de la casa. Aquellos niños que ya superan los 35 kg de peso y para los adultos que buscan una experiencia más extrema, se pueden aventurar en un vuelo sin precedentes en una de las tirolinas más rápidas del mundo con un récord mundial de velocidad certificado en 189 KM/H.

TyroldKid es una atracción de Tirolina Ordesa Pirineos que ha sido diseñada con los más altos estándares de calidad en materia de seguridad, lo que garantiza la protección de cualquier niño o niña durante el recorrido. Aun así, los padres o familiares responsables de los menores deben permanecer con ellos hasta que finalicen su trayecto, lo cual permite tomar videos y fotos de la experiencia.

Esta actividad plantea un recorrido que ayuda a los niños disfrutar del paisaje exuberante de los pirineos aragoneses, lo que también potencia e incentiva su amor por la naturaleza y el territorio.

Descarga de adrenalina

Para Tirolina Ordesa Pirineos es importante que los niños experimenten nuevas emociones y descarguen su adrenalina en atracciones seguras, que permitan ganar independencia y abrir su mente a actividades con una alta dosis de diversión. TyroldKid cuenta con medidas de seguridad de última tecnología para que los padres solo se preocupen porque sus hijos se diviertan.

En efecto, las tirolinas de Tirolina Ordesa Pirineos emergen como atracciones ideales para pasar un rato agradable en familia durante el verano, por lo que esta compañía invita a locales y extranjeros a conocer un poco más del paisaje de la región de Huesca de la mano de su equipo de profesionales.