Una de las dudas que surgen al momento de adquirir un coche es si elegir entre un modelo nuevo o uno de segunda mano, por lo que es importante analizar detenidamente cada aspecto antes de la compra.
MID Car es una concesionaria especializada en coches de segunda mano y ocasión en Madrid, motivo por el que su catálogo online incluye una amplia variedad de marcas y modelos de vehículos para todos los gustos, necesidades y estilos. A través del buscador disponible en su sitio web, los clientes pueden filtrar su búsqueda con base en sus preferencias y presupuesto.
El catálogo de MID Car cuenta con una variedad de modelos de coches de segunda mano
Uno de los motivos por los que MID Car es una empresa reconocida en el mercado español, es su riguroso proceso de selección. Esto lo hace con el objetivo de que cada vehículo se encuentre en perfectas condiciones antes de ser vendido. Algunas de las condiciones para formar parte del stock son: ser un vehículo nacional, tener un único dueño, contar con el libro de mantenimiento completo y el certificado de kilometraje y estar al día con las revisiones e ITV.
Para cubrir la demanda de sus clientes, la concesionaria selecciona marcas de vehículos reconocidas a nivel mundial, como Audi, BMW, Ford, Volkswagen, Nissan, Fiat, Land Rover, Mercedes Benz, entre otros. En ese sentido, el buscador permite fijar un precio mínimo y máximo, de tal manera que sea posible encontrar el modelo ideal para cada persona.
Además del precio, cada vehículo cuenta con información sobre el kilometraje recorrido, el tipo de transmisión, el año de fabricación, la potencia del motor y el tipo de gasolina que utiliza. De esa manera, los compradores pueden tomar una decisión adecuada con base en información detallada y precisa.
¿Por qué elegir un coche de segunda mano?
Considerando que comprar un coche representa una inversión importante, la posibilidad de adquirir coches de segunda mano puede ser la mejor alternativa para muchas personas. La principal ventaja es que su precio es inferior al de uno nuevo, a menos de que se trate de un modelo emblemático o del que existen pocas unidades en el mercado. Además, al ser de marcas reconocidas, su calidad y funcionamiento se mantienen prácticamente intactos.
Los coches de segunda mano se deprecian menos que los vehículos recién comprados, además de que los conductores no sufren las incidencias provocadas por los defectos de producción. De igual manera, el recambio de piezas se realiza con mayor facilidad, debido a que los talleres tienen mayor disponibilidad y disminuye el tiempo de espera.
Los coches de segunda mano disponibles en el catálogo de MID Car son una opción segura y confiable para las personas que tienen en mente comprar un vehículo, sin necesidad de realizar una inversión demasiado alta. Al ser revisados en el taller de la concesionaria, los clientes tienen la seguridad de que se llevan un coche en óptimas condiciones desde el primer día y con garantía.