El 54,95% de los accionistas de la socimi Vbare ha rechazado la Oferta Pública de Adquisición (OPA), sujeta a la aceptación de un mínimo del 51%, lanzada el pasado viernes por Advero Properties, socimi participada por las Mutualidades de la Abogacía y de Arquitectos, así como por varias familias catalanas como los Reig, por el 100% de sus acciones con un valor de 30 millones de euros.
Así lo ha manifestado en un comunicado a BME Growth, mercado en el que cotiza, tras recibir el consejo de administración de Vbare confirmación del 54,95% de los accionistas actuales de que rechazan la oferta propuesta.
El consejo de Vbare consideró este lunes «no apropiado» el valor ofrecido por Advero Properties, socimi participada por las Mutualidades de la Abogacía y de Arquitectos, así como por varias familias catalanas como los Reig, para adquirir el 100% de sus acciones.
Advero cuenta en la actualidad con una cartera residencial de alquiler de renta media de 25 edificios con un total de 402 viviendas en Madrid, Málaga, Córdoba y Barcelona, mientras que Vbare es propietaria de 220 viviendas en Madrid.