Culinarium presenta la nueva colección Organic. Una vajilla que aúna el diseño inspirado en la naturaleza con una fabricación artesanal y un material de alta calidad. La compañía presenta una nueva colección de sello propio con un marcado estilo orgánico que redefine las líneas básicas del servicio de mesa.
Diseño artesanal y acabado natural
La vajilla Organic está fabricada en stoneware destacando su esmalte reactivo que le confiere un aspecto único a cada pieza. La forma irregular de sus bordes y el sutil toque nórdico proporcionan una estética orgánica que encaja a la perfección con mesas desenfadadas pero cuidadas al detalle.
Variedad y versatilidad
La colección organic de Culinarium está disponible al completo en dos colores, blanco y verde que incluyen una selección completa de las piezas esenciales del servicio de mesa y desayuno. Además, la colección incluye boles y mugs con dos colores, azul y gris, que permiten combinarlos y personalizar estilos. Las piezas más especiales de la colección son las bandejas. Su forma estrecha y alargada permite jugar con las presentaciones centrales en mesa aportando dos tamaños que las hacen muy versátiles.
Tendencia y funcionalidad
Más allá de su atractivo estético, la vajilla Organic de Culinarium es funcional y acorde con las tendencias actuales del mercado. Su diseño y la calidad de los materiales utilizados la convierten en una opción ideal para cualquier mesa, aportando un toque de elegancia y naturalidad que realza cada receta. La durabilidad y la resistencia del stoneware aseguran que cada pieza pueda soportar el uso diario, manteniendo su belleza a lo largo del tiempo. En comparación con otros materiales cerámicos el stoneware destaca por su resistencia lo que convierte a esta vajilla en una elección perfecta para un uso diario e intensivo.
Disponibilidad y Exclusividad
La colección Organic está disponible exclusivamente en Culinarium, tanto en tienda online como en todos los puntos de venta físicos repartidos por toda España.