Hogar Seco destaca con diagnósticos precisos y tratamientos eficientes de todo tipo de humedades

Por Remitido

Las humedades en casa son inconvenientes perjudiciales que pueden transformar la comodidad del hogar en un ámbito incómodo e insano para vivir, con consecuencias serias a futuro tanto para la infraestructura de la vivienda como para la salud de los habitantes. Por esta razón, es fundamental contratar profesionales con una amplia experiencia en este sector.

En este sentido, Hogar Seco es una empresa especializada en el tratamiento adecuado de todo tipo de humedades (condensación, capilaridad, filtración e impermeabilización), provocadas por un sistema de ventilación deficiente y un cúmulo de malos hábitos. Para esto, la firma cuenta con técnicas y métodos científicos de vanguardia que permiten ejecutar un diagnóstico preciso del inmueble. 

Cuáles son los tipos de humedades

Según los expertos, la importancia del análisis del tipo de humedad reside en que existen distintas variables que pueden afectar el hogar, por lo que es recomendable realizar un tratamiento de forma específica. Esto permite identificar si se trata de humedades por condensación, humedades por capilaridad o humedades por filtración y diseñar un plan preciso de acción.

En función de que cada humedad requiere de un procedimiento particular, el primer paso es localizar el origen del problema mediante un diagnóstico gratuito a cargo de un equipo de especialistas. En el caso de Hogar Seco, sus técnicos y operarios están debidamente formados en el uso de las últimas tecnologías para otorgar soluciones eficientes a las diversas humedades.

Los profesionales de Hogar Seco pueden resolver los problemas de humedades en casas

Además de los daños estéticos, la humedad incrementa el riesgo de problemas respiratorios, ya que las esporas de moho se propagan a través del aire y pueden ser inhaladas por quienes se encuentran en el hogar. En ese sentido, los expertos de Hogar Seco realizan un presupuesto personalizado con base en las características de cada inmueble.

Debido a las consecuencias negativas que provocan las humedades, el trabajo de Hogar Seco representa una excelente alternativa para resolver este inconveniente y prevenir afecciones futuras en la salud. A pesar de que su sede central se encuentra en A Coruña, esta empresa dispone de delegaciones propias en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y otras principales ciudades de España.