Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado, junto a su franquiciado Parques Reunidos, el primer restaurante ubicado en el Parque de Atracciones de Madrid, para continuar con su propósito de mostrarse siempre cerca de sus clientes. Con esta nueva apertura, se busca ampliar la experiencia de ocio de familias y visitantes, ofreciéndoles un nuevo espacio en el que disfrutar con las mejores hamburguesas.
Desde su llegada a la autonomía, en 1975, Burger King ha buscado estar junto a sus fans en cualquier lugar y momento, ya sea con sus establecimientos ubicados en el centro de capitales o a las afueras de ciudades, o en este caso, con su primer restaurante del país en un parque de ocio.
Ante esta nueva apertura, Alejandro Martín Asencio, responsable de restauración en el Parque de Atracciones de Madrid, ha comentado que, “Estamos muy emocionados de abrir las puertas del primer establecimiento Burger King en Parque de Atracciones de Madrid. Con esta nueva apertura, nos reforzamos en nuestro compromiso por ofrecer una variada oferta gastronómica a nuestros visitantes para conseguir que disfruten al máximo de su experiencia”.
En la inauguración oficial, han estado presentes Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia; María Jiménez, directora de Franquicias del grupo; Juan Romero, director general de Parque de Atracciones de Madrid; José Caldas Nieto, Head Spain F&B en Parques Reunidos, Daniel Alberola Álvarez, director corporativo F&B Europeen Parques Reunidos y Diego Gracia Lovaco, director regional en Parques Reunidos.
El nuevo establecimiento, situado en el Parque de Atracciones de Madrid, cuenta con cerca de 220 m² de superficie, Kioscos y la presencia de WiFi en todo el local.