La artista Susana Frías presenta obras digitales inspiradas en el verano

Por Remitido

Las vacaciones de verano traen consigo momentos de descanso para disfrutar con la familia y los amigos. Por lo general, las personas eligen como destino alguna playa donde el sol, el mar y la arena se convierten en los elementos perfectos para relajarse al máximo.

A propósito de esto, la artista Susana Frías, especialista en diseños digitales, ofrece a las familias y grupos de amigos obras originales o a medida para que aprecien y compartan en estas vacaciones. Estas piezas se pueden solicitar de manera 100 % online.

Diseños únicos y personalizados para la época de vacaciones de verano

El trabajo de Susana Frías está enfocado en dejar la mente libre de pensamientos e ideas para después plasmar conceptos en diseños originales. Estos trabajos caracterizados por ser creativos e innovadores, buscan generar emociones positivas en las personas.

Actualmente, esta artista tiene varios diseños que pueden ser apreciados en su catálogo online. También está disponible para recibir solicitudes de sus clientes centradas en creaciones digitales a medida.

Las últimas obras de Susana Frías muestran el sol, la arena y el mar como elementos principales. En las vacaciones de verano actuales, estas obras evocan un significado de amor tanto para una familia como para una persona sola. Cabe destacar que todos sus diseños están llenos de colores e ilusiones, por lo que resultan útiles y adecuados para diferentes propósitos (bienvenidas, muestras, regalos, entre otros).

¿Quién es la artista Susana Frías?

Susana Frías es motrileña y amante de la lectura, la música y “toda la belleza que el mundo puede ofrecer”. Con respecto a esto, la artista menciona su amor por la playa y jugar en la arena, lo que le ha inspirado a crear obras veraniegas atractivas.

Esta mujer también adora a los animales y beber una cerveza con sus seres queridos. Todos estos gustos y preferencias se pueden apreciar en sus diseños digitales.

En cuanto a su visión filosófica de la vida, Susana Frías sostiene que hay 3 elementos imprescindibles: fuerza, superación y creatividad. La fuerza para avanzar y alcanzar los objetivos con un espíritu inquebrantable. La superación día tras día sin rendirse hasta recibir ese gran premio que es ver cumplidos los sueños y anhelos propios. Por último, la creatividad que surge tras dejar a un lado los miedos y permitir que fluyan las ideas, los pensamientos y las emociones para que puedan generarse creaciones únicas e innovadoras.

Las obras de la diseñadora Susana Frías son una combinación de esfuerzo, superación, creatividad y constancia. Todos estos elementos se aplican tanto en sus creaciones propias como en las que solicitan sus clientes de manera personalizada.