Si se considera la importancia que tiene el inglés a nivel mundial, una de las alternativas más recomendadas es buscar una academia de inglés para estudiar el idioma desde los niveles más básicos hasta los más avanzados.
Winter School es una escuela fundada en el barrio de Gracia en Barcelona en 1986, por lo que lleva varias décadas dedicadas a la enseñanza de idiomas con un profesorado de amplia experiencia. Esto ha permitido que la academia se convierta en una de las mejores opciones para preparar los exámenes de Cambridge, TOEIC y TOEFL.
Winter School es una academia de inglés en Barcelona con varios cursos de formación
Los cursos regulares, intensivos y particulares de inglés en Winter School están disponibles para todas las edades, por lo que los clientes pueden elegir el nivel adecuado según sus necesidades y prioridades. En el caso de los cursos intensivos, el objetivo es profundizar en el idioma avanzando cada nivel en 80 horas lectivas, durante uno a tres meses.
Al ser un centro formador oficial Cambridge Learning Partner, los alumnos de esta academia de inglés pueden prepararse para los niveles PET, KET, First Certificate, Cambridge Advanced y Proficiency. De igual manera, el centro cuenta con la certificación de formador y examinador del TOEIC y el TOEFL Junior dentro de la Comunidad de Cataluña.
Por otra parte, la formación personalizada está a cargo de un equipo de expertos a disposición, que realizan una prueba de nivel y una entrevista personal para determinar el grupo adecuado según sus conocimientos. Esto permite llevar a cabo un programa específico con base en el carácter, la madurez y los objetivos personales de cada persona.
¿Por qué estudiar inglés en Winter School?
Con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, la academia de inglés Winter School ha ido perfeccionando su método para asegurar la máxima calidad en todas sus clases y servicios. Al contar con profesores nativos y con una formación específica en educación, la metodología aplicada se mantiene en constante evolución.
Otro de los motivos para estudiar en la academia es que los alumnos reciben más de 100 horas de material complementario online exclusivo para continuar su proceso de aprendizaje fuera del aula. En ese sentido, la posibilidad de acceder al contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar representa una ventaja en relación con otros centros.
Para cubrir las necesidades de formación del alumnado, la academia de inglés Winter School ofrece distintos programas que se adaptan al presupuesto y conocimientos de cada persona. Por ello, el centro de estudios recomienda realizar un test de nivel con un total de 25 preguntas de respuesta múltiple sin límite de tiempo.