Aditivo antifricción cerámico para prolongar el correcto estado del motor del coche

Por Remitido

Ceroil es una empresa especializada en productos para el mantenimiento y cuidado de vehículos, motivo por el que presenta su propia línea de aditivos antifricción como una solución de excelente calidad. Con más de 20 años en el mercado, la marca se ha consolidado como referente dentro del mercado con una excelente relación entre calidad y precio.

Ceroil ofrece aditivos antifricción para el motor       

Los aditivos antifricción para el motor disponibles en Ceroil son un líquido que se añade al aceite una vez cada cambio de aceite, con el objetivo de llegar hasta los cilindros, los árboles de levas y el cigüeñal. Este tratamiento ayuda a prolongar la vida del motor, debido a que reduce la fricción y el desgaste, además de que disminuye las emisiones.

La fricción entre los poros microscópicos del metal de las piezas móviles puede provocar rozamiento y, por ello, los aditivos antifricción sirven para rellenar los poros y disminuir este efecto. De igual manera, este producto logra una mejor adherencia del aceite, lo que permite crear una película lubricante constante altamente resistente en las superficies. Otra de las características de los aditivos antifricción es que garantizan una marcha más suave de los grupos, ofrecen protección contra la marcha en seco y generan un ahorro importante de combustible y aceite.

En definitiva, se trata de uno de los aditivos antifricción más completos del mercado, ya que sirve tanto para el motor, como el cambio y el diferencial o incluso para la servo-dirección, en diferentes dosis recomendadas.

¿Por qué elegir los productos Ceroil?

Para la fabricación de sus productos, la marca Ceroil utiliza nitruro de boro (cerámica), un producto muy avanzado técnicamente y que aporta grandes propiedades lubricantes y antifricción. En ese sentido, su cerámica presenta una estructura molecular hexagonal que se adhiere a las partes metálicas y forma una fina película protectora de la dureza del diamante.

Por otra parte, la empresa mantiene un compromiso con el ahorro de sus clientes, por lo que sus fórmulas aplicadas correctamente pueden reducir los costes de reparación y mantenimiento. De igual manera, el kit economizer es uno de los más solicitados entre los clientes, debido a que pueden alcanzar hasta un 15% de ahorro en el consumo de carburante. Al combinar el tratamiento antifricción cerámico Ceroil Platinum con su producto estrella, el limpia inyectores Ceroil Inyetsol.

En cuanto a su compromiso con el cuidado del medioambiente, los aditivos Ceroil aportan en la disminución de la emisión de humos y gases contaminantes, así como también del consumo de combustible. Como complemento, la compañía utiliza envases de aluminio 100 % reutilizables que contaminan menos en relación con los de plástico.

Los aditivos antifricción fabricados por Ceroil representan una alternativa confiable para quienes buscan alargar la vida de su motor y asegurar el funcionamiento óptimo de su vehículo, sea el que sea. Para solicitar una atención personalizada y elegir la mejor opción, los clientes pueden solicitar la asistencia de un equipo de profesionales en mecánica automotriz en info@ceroil.com.