En un entorno empresarial cada vez más digitalizado, la gestión eficiente de dispositivos corporativos se presenta como una prioridad. El uso constante de tablets, smartphones y ordenadores, entre otros equipos digitales, hace que las empresas requieran de soluciones óptimas que permitan controlar eficientemente estos recursos.
En este contexto, la implementación de la tecnología UEM (Unified Endpoint Management) o gestión unificada de dispositivos aparece como una respuesta oportuna a esta necesidad. Al respecto, Applivery destaca como una de las herramientas más innovadoras del mercado, gracias a facilitar a las organizaciones el control centralizado y eficiente de sus activos tecnológicos.
Plataforma novedosa para la gestión eficiente de dispositivos
Como una plataforma avanzada de UEM (Unified Endpoint Management), Applivery se ha caracterizado por ofrecer a las empresas la posibilidad de gestionar de forma global y eficaz sus dispositivos corporativos Apple, Android y Windows. Esta herramienta emerge como una solución de fácil manejo y enfocada en la nube, lo que garantiza la seguridad de todo el ecosistema digital de las organizaciones.
Se trata de una solución que ha revolucionado la gestión y el funcionamiento de los departamentos de TI, dado que reduce los esfuerzos en la administración de recursos tecnológicos dentro de las empresas y mejora la experiencia de los empleados. Asimismo, la plataforma destaca por su versatilidad, ya que se adapta de forma adecuada y sencilla a compañías de diferentes tamaños y sectores, requiriendo solo uno pocos minutos de configuración.
Manejo y control de diferentes dispositivos de forma unificada
Una de las principales ventajas de Applivery es que otorga la posibilidad de gestionar tanto dispositivos Android como iOS, en los que se incluyen los móviles, tablets, ordenadores e incluso televisores. Esta flexibilidad representa un valor añadido para las organizaciones que cuentan con diversos dispositivos en su operatividad diaria.
También la plataforma simplifica la gestión de aplicaciones, asegurando que los empleados puedan acceder a diferentes herramientas necesarias para su desempeño en el entorno laboral. Además, proporciona funciones de gestión de contenido sin riesgos, con una mayor accesibilidad a la información.
En definitiva, recursos como Applivery pueden suponer un avance significativo en la optimización de la gestión organizacional en general. Desde la página web de la firma es posible conocer con mayor detalle otras características de esta revolucionaria herramienta.