A la hora de renovar el hogar, las reformas llave en mano son una buena opción, ya que incluyen desde la planificación y el diseño hasta la ejecución y la entrega final del proyecto. En este sentido, el estudio de arquitectura especializado en reformas en Barcelona El Principal Primera ofrece un servicio integral que abarca todo el proceso. De esta manera, los propietarios pueden obtener resultados de alta calidad y acorde a sus expectativas, convirtiendo sus espacios en ambientes modernos y funcionales.
Renovar una vivienda sin preocupaciones
El Principal Primera cuenta con más de 25 años de experiencia creando espacios adaptados a las necesidades de sus clientes. En este aspecto, la firma trabaja exclusivamente en la ciudad de Barcelona ofreciendo un servicio de reformas llave en mano. Para ello, dispone de un equipo de arquitectos, interioristas, decoradores y constructores con una trayectoria amplia en el sector.
Este estudio de arquitectura trabaja de forma integral, ocupándose tanto del desarrollo del proyecto de interiorismo como de la construcción y la coordinación de la obra, con personal propio. A su vez, la compañía facilita y agiliza los procesos, asegurando resultados con un estándar de calidad óptimo. Así, los clientes pueden evitar problemas, dándole un aire nuevo a su vivienda sin tener que preocuparse por contratar diferentes profesionales.
Una metodología profesional en cada fase del proceso
Quienes deseen solicitar el servicio de reformas llave en mano de El Principal Primera en Barcelona deben ponerse en contacto con la empresa mediante un correo electrónico. Una vez que los profesionales del estudio conozcan los requerimientos del cliente y el lugar en el que se llevará a cabo el proyecto, visitarán la vivienda para la toma de datos y medidas. Con esta información, se formulan distintas opciones de distribución con una aproximación de presupuesto para que los propietarios puedan elegir la alternativa que mejor se adecúe a sus necesidades.
De este modo, El Principal Primera realiza el proyecto definitivo, especificando todas las actuaciones que deben llevarse a cabo, así como los materiales, los acabados y los costes de la obra. A continuación, el departamento técnico de la compañía se encarga de tramitar los permisos y licencias administrativas para poder comenzar con la ejecución de la reforma.
Cuando el proyecto finalice, se entregan las llaves y, durante los 15 días posteriores, el cliente tiene la posibilidad de elaborar una lista de incidencias para que los expertos del estudio puedan solucionarlas y dejar todo en condiciones.
El Principal Primera garantiza calidad, plazos de entrega y precio cerrado en todos los proyectos, sin importar su dimensión.