Compaginar trabajo y maternidad, con la consultoría para madres solteras de Silvia Romero

Por Remitido

Ya sea por decisión propia o por circunstancias inesperadas, muchas mujeres deben criar a sus hijos solas, afrontando un sinfín de desafíos que pueden conducirlas a renunciar a sus sueños o a vivir una vida con limitaciones. Sin embargo, llevar adelante una familia monomarental, criando hijos felices sin dejar de lado la realización personal y profesional no es algo imposible. En este aspecto, Silvia Romero ofrece un servicio de mentorías y apoyo personalizado para ayudar a otras mujeres a compaginar la maternidad con sus sueños individuales.

Mentorías y recursos de empoderamiento para las mujeres

La familia monomarental se ha convertido en una estructura cada vez más común en la sociedad actual. En este marco, las mujeres que asumen la responsabilidad de criar y cuidar a sus hijos por su cuenta pueden sentir que no disponen de la energía o el tiempo suficiente para generar ingresos.

Por ello, la consultoría de Silvia Romero busca que las madres solteras puedan superar sus bloqueos y miedos para alcanzar sus metas. Para lograrlo, proporciona herramientas, consejos prácticos e ideas inspiradoras que impulsan a las mujeres a organizarse para emprender y salir adelante económicamente junto a sus niños.

Cumplir los sueños siendo madre soltera 

Silvia Romero es una apasionada por los viajes que, gracias a su interés por conocer nuevas culturas y formas de pensar, ha visitado más de 100 países en solitario. De esta manera, ha podido crear su propia agencia de turismo y desarrollar su servicio de consultoría para las personas que desean viajar sin compañía.

Hace 2 años, la emprendedora decidió combinar su vida profesional con el sueño de ser madre soltera, aunque sin dejar de recorrer el mundo junto a su hija. Así, ha podido romper con la creencia de que los pequeños necesitan un lugar estable para crecer felices.

En la actualidad, Silvia Romero continúa viajando, demostrando que es posible formar una familia monomarental y perseguir los sueños y las motivaciones personales.