Recuperar la juventud en el rostro y transformar la mirada para hacerla más atractiva es el reto de muchos tratamientos de estética avanzada con láser. Sin embargo, algunos de estos tratamientos pueden causar inflamación, infección y cicatrices en las personas, especialmente cuando son realizadas mediante cirugía. Estos efectos secundarios evitan que se obtengan los resultados esperados y desmejoran la apariencia considerablemente. Por ello, la clínica Eyecos, especialista en el cambio de color de los ojos con iridoplastia, recomienda las blefaroplastias con láser sin cirugía para rejuvenecer la mirada sin sufrir consecuencias.
¿Qué es la blefaroplastia con láser y cuál es su ventaja principal?
La blefaroplastia con láser sin cirugía es un tratamiento sencillo que tiene como objetivo la eliminación del exceso de piel que se acumula en los párpados con el pasar de los años. Al eliminar dicho exceso las personas pueden rejuvenecer su mirada y tener una funcionalidad más efectiva de la misma. El término “sin cirugía” es clave en este tratamiento, ya que a diferencia del tradicional no es necesario que el paciente pase al quirófano y se someta a un proceso más agresivo. Evitar inyecciones de anestesia, incisiones y suturas son las ventajas principales de las blefaroplastias con láser, ya que muchas veces los procedimientos quirúrgicos pueden generar graves complicaciones. Entre los problemas más comunes se mencionan las cicatrices, hematomas, asimetrías, sequedad ocular, entre otros. Como clínica experta en el sector, Eyecos explica que los más idóneos son los láseres de Plasma y el CO₂ Fraccionado Plus cuando se habla de un tratamiento de blefaroplastia sin cirugía efectivo.
Ventajas clave de las blefaroplastias con láser sin cirugía
Las operaciones quirúrgicas palpebrales requieren de un periodo de recuperación considerable, debido a la gran hinchazón y hematomas generados. Sin embargo, la blefaroplastia con láser sin cirugía permite a las pacientes evitar o acortar mucho ese periodo de convalecencia. Además, el equipo de especialistas de la clínica Eyecos utiliza anestesia local en crema sin inyecciones, la cual es mucho menos agresiva para el cuerpo y no suele generar traumas. Los métodos de blefaroplastias sin cirugía también ofrecen resultados más naturales y permanentes, reafirman la piel y promueven la generación de piel nueva completamente revitalizada. Por lo tanto, cumplen su objetivo principal, el cual es lograr que los pacientes consigan una estética facial rejuvenecida y una funcionalidad óptima en la mirada.
Eyecos recomienda la blefaroplastia láser sin cirugía y lo ofrece combinado con un tratamiento avanzado de iridoplastia láser para cambiar el color de los ojos de forma segura y efectiva. Esta transformación completa de la mirada, color de ojos y blefaroplastia, crea miradas cautivantes, atractivas e impactantes en los pacientes.