La app de ViDay lleva la gestión de los centros de belleza y estética al siguiente nivel

Por Remitido

La industria de la belleza y la estética experimenta un crecimiento sin precedentes. Tanto mujeres como hombres de todas las edades, cada vez más requieren de tratamientos para verse y sentirse mejor. Este aumento de la demanda exige que los negocios del sector optimicen su gestión, incorporando tecnología exclusiva para tal fin como las app para salones de belleza.

Estos sistemas no solo permiten ejecutar una organización más eficiente de las citas y automatizar la contabilidad de los establecimientos, sino también ofrecer una experiencia mejorada a los clientes. Tal es el caso de ViDay, una nueva aplicación con un software integrado que transforma por completo la gestión integral de los salones de belleza y clínicas estéticas. 

Las ventajas de simplificar la gestión de los salones de belleza

Simplificar la gestión de un salón de belleza o centro de estética con un software especializado e innovador, como el de ViDay, aporta numerosas ventajas a diversas áreas del negocio. Con la posibilidad de reservar citas online desde el móvil, la app elimina la necesidad de atender llamadas y responder correos electrónicos, así como también de realizar constantes seguimientos de citas en agendas físicas u hojas de cálculo en Excel.

Esto no solo reduce considerablemente el riesgo de errores u olvidos, sino que además permite tener una visión clara y organizada de todas las operaciones en un solo lugar. Este sistema resulta accesible desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Asimismo, la app para salones de belleza de ViDay facilita la automatización de múltiples tareas, como la contabilidad y el control del inventario, lo que asegura una mayor precisión y control y optimiza el uso de los recursos.  

Centralizar la gestión del negocio con la app de ViDay

La centralización que ofrece ViDay, desde un solo software de gestión, mejora la eficiencia del negocio y libera tiempo para que los profesionales se enfoquen en otorgar un excelente servicio estético a sus clientes. Otro beneficio clave es la personalización porque la plataforma se adapta a la identidad y las necesidades específicas de cada establecimiento, con herramientas, funcionalidades y una estética visual que refleja su estilo e imagen.

Además, al incluir una aplicación para los clientes, estos pueden estar en contacto directo con el centro de estética o belleza desde su dispositivo móvil y mediante redes sociales. El sistema de ViDay simplifica la reserva de citas y envía a los usuarios recordatorios que reducen la cancelación, maximizan la ocupación de la agenda y mejoran la experiencia VIP de principio a fin.