Coming2 (Grupo Piñero) ha invertido algo más de 6 millones de dólares (5,5 millones de euros) en colaboraciones con otras compañías con el fin de consolidar su presencia en el Caribe.
Dentro de esta inversión, la compañía española, que en enero se convirtió en partner del ‘hub’ turístico Travelance, se ha aliado con Air Canada Vacations con una inversión de más de 1 millón de dólares (920.000 euros) para abrir nuevas oficinas operativas y contratar nuevo personal hasta llegar a triplicar el número de trabajadores.
Además, Coming2 ha ampliado su colaboración con la empresa de transporte Solbus con una inversión de 5 millones de dólares (4,58 millones de euros) para la renovación de la flota.
Esta renovación de la flota nueva de Solbus marca el inicio de un plan de movilidad sostenible que pretende materializar en cinco años y que tendrá como resultado, entre otros, el uso de vehículos totalmente eléctricos a los que se incorporen sistemas de carga rápida de acumulación de energía con placas solares.
Desde el año 2022, Coming2 ha incorporado 80 nuevos vehículos a la flota de Solbus, pasando de realizar 100 servicios diarios, a llevar a cabo más de 500.
En la actualidad, Coming2 cuenta con 150 vehículos propios con distintas capacidades para la realización de traslados a aeropuertos y excursiones en todos los destinos.
Además, la compañía tiene una serie de embarcaciones propias para actividades marítimas como party boats, snorkel, o buceo. Muchas de estas excursiones pueden organizarse incluso sin tener que salir del complejo turístico en algunos lugares como México o Jamaica.
Coming2 está integrada dentro de la unidad de negocio Travel de Grupo Piñero y ofrece servicios de receptivo a los huéspedes de los hoteles del grupo y también a otras empresas del sector en modalidad B2B.