La firma Despedidas Mola Mola se ha convertido en una plataforma de referencia a la hora de buscar planes divertidos y apropiados para despedidas de soltero. En esta ocasión, una de las recomendaciones más interesantes y llamativas es el restaurante MisT-Tas. Este establecimiento se ubica en pleno centro de Madrid y representa un punto perfecto para quienes organizan una despedida de soltero y quieren que el factor sorpresa juegue un papel importante. En términos básicos MisT-Tas es un restaurante aparentemente convencional. Sin embargo, en la medida que avanza la noche se despierta la picardía y se enciende la diversión al máximo.
Cena para celebraciones divertidas y barra libre
Despedidas Mola Mola describe a MisT-Tas como un restaurante especializado en despedidas de soltero que proporciona una cena única, no solo por la calidad de sus platillos, sino también por la experiencia completa que aguarda tanto al novio como a sus amigos. Lo interesante de este plan es que se trata de una cena donde nada es lo que parece, ya que todo comienza con completa normalidad, pero poco a poco se va develando la verdadera naturaleza del lugar. Así, la noche transcurre entre camareras que primero sirven las mesas de comida y bebida y más tarde sorprenden a todos con múltiples striptease que dejan maravillados a los asistentes. Las camareras también llevan a cabo diversos juegos calientes durante la cena, haciendo subir la temperatura hasta niveles insospechados. Además, el restaurante dispone de numerosas actividades para disfrutar toda la noche incluyendo zona VIP con botella en la discoteca para despedidas, pases privados de stripper para el novio y paseos en limusinas.
Plan de despedida de soltero
Del mismo modo, hay que destacar que este plan para despedida de soltero incluye un menú variado, barra libre de vino, cerveza y refresco, 2 Bonotravel de dos noches para el novio y los diversos juegos clientes durante la cena. Las reservaciones se realizan para un mínimo de 5 personas por mesa, pero si el grupo es numeroso y supera los 13 comensales, el novio no paga.
Finalmente, este restaurante erótico ofrece la opción de incluir entrada a discoteca, en la reconocida sala Morocco, que se encuentra en las cercanías del MisT-Tas.