DSD de Luxe es la muestra de que 3 décadas de experiencia y dedicación dan sus frutos. La marca experta en tricología ayuda a solucionar los problemas capilares que afectan al cuero cabelludo y al cabello.
La marca nace en 1979 con unos valores muy destacados, pero con la mirada puesta en el futuro. Ciencia e innovación son la base de DSD para lograr los mejores productos capilares y faciales, que destacan por sus efectos cosmecéuticos. Su modelo es y será: “El bienestar, la calidad y la salud dermocapilar”.
DSD cuenta con una amplia gama de cosméticos de fabricación propia destinados al cuidado del cabello y de la dermis. Gracias a sus productos de alta calidad se consigue mejorar la calidad y la salud del cabello y regenerar el aspecto de la piel de forma notable.
Las 4 claves para el éxito
Convertirse en una marca de referencia para el cuidado del cabello requiere esfuerzo y compromiso. DSD de Luxe cuenta con una larga experiencia en el sector y su éxito se basa principalmente en 4 grandes pilares.
Fórmulas propias
Los laboratorios de DSD de Luxe elaboran productos tricológicos de alta calidad con fórmulas propias y altamente innovadoras.
Principios activos
Sus productos están enriquecidos con un alto porcentaje de ingredientes activos muy novedosos. La marca de cuidado capilar ha conseguido crear mezclas únicas gracias a la combinación de estos ingredientes.
Productos probados
Las fórmulas de los productos de DSD incorporan ingredientes científicamente probados y testados para ofrecer los resultados más óptimos.
Equipo de expertos
DSD cuenta con dermatólogos y biotecnólogos expertos en el área que están al día de las novedades y avances en tricología. El personal es altamente cualificado en asesoramiento técnico e I+D, investigando nuevas tendencias y principios activos, controlando la calidad, efectividad y caracterización físico-química.