Morales Box sigue ampliando su familia con la próxima inauguración de un nuevo gimnasio boutique en el Barrio Salamanca – Goya de Madrid. Será el cuarto club propio, el octavo de la cadena y el sexto gimnasio que abre sus puertas en la capital.
Morales Box sigue trabajando para llegar a toda la gente posible y el próximo 2 de septiembre de 2024 abrirá un nuevo gimnasio boutique en Madrid. Será en un local de 400 m² en calle Hermosilla 56 (Metro: Goya, Príncipe de Vergara y Velázquez), en pleno Barrio Salamanca – Goya.
En este nuevo centro, además de las clases de Boxeo, se impartirá Entrenamiento Funcional y Clases en Tatami de MMA y Lucha. También dispondrá de Servicio de Fisioterapia.
Además, habrá actividades para niños desde 5 años, completamente adaptadas y dirigidas por profesionales de primer nivel y habituados a trabajar con peques.
Inscripciones abiertas y primera clase gratis
Las inscripciones en Morales Box Hermosilla ya están abiertas y quienes estén interesados, pueden apuntarse en la web o enviar un mail a hermosilla@moralesbox.com.
Además, todos los nuevos socios tendrán una Primera Clase Gratuita para conocer las instalaciones, forma de entrenar, compañeros y entrenadores.
Morales Box Hermosilla estará abierto de lunes a viernes de 07:00 a 21:30 horas y los sábados de 09:30 a 13:30 horas.
“Obtendrás resultados garantizados a los pocos días de comenzar a entrenar. En nuestras clases de boxeo se redefine el concepto de quemar calorías trabajando todos los músculos del cuerpo. Pero, sin duda, el buen rollo, un ambiente familiar y el trato con nuestros socios es lo que nos diferencia”.
Morales Box crece junto al mundo
Morales Box nace y crece con una filosofía: estar lo más cerca posible de sus socios. Y así es como la cadena ha llegado a la cifra de ocho boutiques gimnasios de boxeo cercanos y accesibles. A día de hoy, la familia Morales Box cuenta con ocho locales. Seis de ellos se ubican en Madrid (Chamberí, Chamartín, Las Tablas, Alcalá, Pozuelo y el nuevo de Hermosilla), y dos más en Bilbao y Valencia.
Boxeo para todos los públicos
Morales Box ofrece en todos sus centros clases de boxeo para todos los públicos de una hora de duración, basadas en un método personalizado de entrenamiento. En Morales Box el socio elige entre entrenamientos en grupo o personales, pero siempre enfocado al bienestar de las personas. Por este motivo, en las boutiques de la cadena no hay contacto, si bien cuenta con un ring donde los socios con más nivel pueden practicar lo aprendido en clase (sparring), supervisados en todo momento por el personal del centro.
Este hecho ha convertido a la cadena en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público. De hecho, Morales Box ofrece una amplia oferta de Boxeo Infantil que permite a padres y madres entrenar, a la par que lo hacen sus peques. Por otro lado, conviene señalar que casi la mitad de los socios de Morales Box son mujeres.
Éxito de campeonato
El modelo de negocio Morales Box surge de la experiencia de Cristian Morales, doble Campeón de Boxeo de España en Peso Ligero y Campeón del Mundo Hispano, además de haber disputado un Campeonato de Europa.
Tras impartir durante 20 años toda su experiencia en diversos clubes de boxeo, tanto nacionales como internacionales, y dedicar más de 16 años a competir alrededor del mundo, en 2016 puso en marcha su primer centro Morales Box con el apoyo del empresario Rodrigo Hernando, amigo y socio en este proyecto.
Expansión mediante Franquicias Morales Box
Morales Box se dirige a emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio de reducida inversión, que oscila entre 200.000 y 300.000 euros. El canon de entrada es de 35.000 euros, mientras que se establece un royalty del 7% sobre las ventas, y un canon de publicidad de 390 euros mensuales.
En un sector en pleno crecimiento en todo el país, y con una competencia baja, el plazo de recuperación de la inversión es inferior a tres años. Además, la compañía cuenta con un método de trabajo propio y pionero, apoyado sobre un equipo multidisciplinar centrado en el desarrollo de la investigación en las diferentes manifestaciones físico-deportivas y comprometido con la rentabilidad del franquiciado.