El cuatro veces campeón de España de baile, Txiki Bastida, es considerado por muchos, uno de los mejores profesores del mundo.
Su dilatada experiencia, su peculiar forma de enseñar y su arrolladora energía, cautiva a miles de personas.
“Txiki está en boca de todos. Su metodología es única, me ha enseñado a ser feliz a través del baile”, dice Alberto, uno de sus alumnos.
A sus espaldas, más de veinticinco años en el mundo del baile, decenas de campeonatos e innumerables alumnos. Se cuentan por miles, los testimonios y opiniones de sus clientes.
“Lo probé y me gustó, la energía que se crea en las clases es brutal” dice Maribel, clienta de Txiki.
Txiki Bastida, realiza exclusivamente clases de Bachata y Salsa. A día de hoy, cuenta con veintiséis escuelas de baile repartidas por toda España, y su intención es llegar a cuarenta academias en los próximos años.
Lo caracteriza su personalidad. La mayoría de sus alumnos, coinciden en que tiene una energía impresionante. Su gran conocimiento del baile, junto a su actitud cómica, hacen de él, un docente peculiar.
“Esto es bailoterápia! Aprendes, te ríes y desconectas. ¡Yo vengo a disfrutar!”, dice Joaquín, seguidor de Txiki.
El objetivo de Txiki, es hacer feliz a sus alumnos a través del baile. Apuesta por clases dinámicas y divertidas. Su idea es enseñar y alegrar, que la gente se ría, desconecte y socialice.
“Soy un palo bailando, pero he conocido a mucha gente en clase. Gracias a Txiki por darme la confianza que me faltaba”, dice su alumno Ramón.