En el panorama empresarial español, el sector de traspasos de negocios ha tenido un impulso significativo en los últimos años debido a la salida al mercado de TRADEBOOM. Esta plataforma fue creada por su CEO FOUNDER Mauricio Espitia, un colombiano afincado en España hace 20 años, con formación y experiencia en negocios internacionales, quien es todo un DEAL MAKER o negociador. De hecho, cada vez son más las empresas que optan por traspasar sus negocios en lugar de cerrarlos definitivamente y recurren sin dudarlo al amable y maravilloso equipo de TRADEBOOM. La tendencia del traspaso de negocios, se ha visto impulsada por diversos factores como la incertidumbre económica, el cambio generacional y la búsqueda de nuevas oportunidades. En este contexto, la firma especializada en venta y traspaso de negocios en España TRADEBOOM se consolida como un referente en el mercado, con un crecimiento arrollador, que le ha permitido establecer conexiones y negociaciones con América, Europa, África y Asia.
Un servicio innovador y eficiente
Desde su fundación en julio de 2020, TRADEBOOM no solo ha destacado por ser la única inmobiliaria dedicada exclusivamente al traspaso y venta de negocios en España, sino también estar comprometida con la innovación y la eficiencia en el sector.
En este sentido, la compañía ha implementado herramientas y estrategias digitales que agilizan y simplifican los traspasos tanto para compradores como para vendedores. A su vez, el asesoramiento personalizado y el conocimiento del ámbito legal de sus profesionales les permite proporcionar a los clientes un servicio efectivo, asequible y sin complicaciones. Gracias a este enfoque, TRADEBOOM se ha consolidado como la principal y más eficaz plataforma para el traspaso o venta de negocios.
Mejorando la experiencia en los traspasos de negocios
TRADEBOOM actúa como intermediario en los traspasos de negocios, ofreciendo soluciones completas a quienes buscan vender o comprar comercios o pymes. En este aspecto, sus servicios abarcan desde la valoración del negocio hasta la negociación de los precios y los términos del contrato.
Asimismo, la plataforma cuenta con un sistema de seguimiento y una base de datos actualizada que permite acceder a las últimas oportunidades de compra y venta de negocios en distintos sectores y desde diferentes países.
Además, es importante destacar que TRADEBOOM solo cobra sus honorarios al cierre de la operación, lo que garantiza la transparencia de su servicio.