Alberto Perez, ha sido nombrado director general de Continental Automotive Spain. Desde su nuevo cargo, Alberto será el encargado de liderar el equipo en España, que cuenta con casi 70 profesionales y sustituirá a Eduardo González, quien ha estado al frente de la compañía durante 39 años.
La trayectoria profesional del nuevo director general ha tenido lugar en el sector de la automoción desde la finalización de su licenciatura en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Se incorporó a trabajar en Continental en 2000 y previamente trabajó en empresas multinacionales como Siemens o Hella.
A lo largo de estos 24 años en los que ha formado parte de Continental Automotive Spain, ha ocupado diferentes posiciones en España e incluso desde la sede alemana de la compañía en Villingen, epicentro del tacógrafo, siendo durante 3 años el director de ventas global, con responsabilidad comercial a nivel mundial.
Tras su vuelta a España, fue nombrado director del segmento de tacógrafos y telemática para Iberia y Latinoamérica. A partir del 1 de julio, ha comenzado a ejercer en su nuevo puesto como máximo responsable, en la sede en Alcobendas de Continental Automotive Spain.
Tras su nombramiento, Alberto Pérez ha comentado que, “Es un honor para mí asumir el cargo de director general de Continental Automotive Spain. Agradezco la confianza depositada en mí para liderar este talentoso equipo y continuar construyendo sobre los sólidos cimientos establecidos por Eduardo González. Estoy comprometido a seguir impulsando la innovación y la excelencia en nuestro sector, fortaleciendo nuestra posición en el mercado y contribuyendo al éxito de nuestros clientes y socios. Juntos, enfrentaremos los desafíos del futuro con determinación y visión”.
Gracias a la experiencia tecnológica de Continental Automotive como fabricante de equipos originales, ofrece, a través de una sola fuente y como único proveedor, ofrece una amplia cartera de piezas de repuesto de calidad y originales y para la reparación de vehículos, afectando de manera positiva a la seguridad. Además, a través de su marca premium ATE, ofrece al mercado innovaciones tecnológicas, así como una amplia gama de productos para el freno. Para el mercado del vehículo industrial, Continental pone a disposición del sector tacógrafos inteligentes, así como el software legal de gestión de datos de tacógrafo VDO Fleet y equipamiento para los talleres especializados en vehículos industriales.