¿Estás deseando renovar tu armario para tener las últimas tendencias este verano? Sí es así, muy atento, Boston ya ha presentado su nueva colección para este verano: ‘Azur’, inspirada en la costa, el mar y los atardeceres de verano con prendas alegres, frescas y relajadas.
Se trata de una colección estival donde la firma malagueña de moda masculina recupera la tendencia marinera de manera actualizada para su línea más casual, incluyendo las típicas rayas, así como camisetas y sudaderas con elementos que evocan al mar como pulpos, centollos o sardinas, entre otros.
Para su línea smart, recrea una tendencia de sofisticación relajada, que incluye prendas de lino, camisas soft y polos y camisetas tricot. Además, este año también hay espacio para la tendencia más surfera, con camisetas con ilustraciones, camisas de marga corta con estampados atrevidos, pantalones y bermudas con tejidos técnicos.
Hablamos con Marta Orío, directora creativa de Boston, y nos comenta que «la prenda estrella de la nueva colección sin duda son las camisas de manga corta con cuello resort, tanto estampadas como lisas» para poder combinar «con bermudas por el día o con pantalones y alpargatas en las noches de verano».
Además, este año también serán protagonistas «las sudaderas con elementos bordados, las prendas con ese toque flúor característico de la firma, los conjuntos de camisa y bermuda en el mismo tejido para crear un total look, y las camisas de lino con colores pasteles ácidos» concluía.
En cuanto a la colección de baño, la firma ha creado una amplia selección que va desde bañadores lisos en tonos pasteles ácidos, hasta estampados geométricos o cerámicos, y los shortboards surferos con estampados étnicos y figurativos.
Por supuesto, también nos ofrece complementos para esta época estival como «llegan gorras con detalles flúor, gorros bucket para protegerse del sol, cinturones étnicos de colores atrevidos, alpargatas desgastadas, zapatillas de canvas, y chanclas de hebilla» nos desvela.
Entre los colores predominantes para la nueva colección, Boston ha desplegado una amplia paleta, que incluye una extensa gama de neutros que van desde el crudo hasta los colores terrosos, así como los colores de la temporada como el verde laurel, corales, amarillos y los pasteles ácidos de pleno verano como el limón, naranja y menta.
Con unos diseños confortables, relajados, favorecedores, Boston esta temporada apuesta por una tendencia por prendas más amplias y fits más relajados y cómodos… predominando los tejidos como el algodón, lyocell, estructuras de punto suaves y tejidos técnicos.
Además, tal y como nos ha explicado Marta Orío, este año «hemos aumentado nuestra apuesta por tejidos como el lino y el tencel, así como el colorido flúor pastel para las sudaderas, camisetas y bañadores, que harán que no quieras dejar de ponértelo durante este verano»… ¿ya tienes tus favoritos?