Las pérgolas en Canarias son muy utilizadas actualmente. Estas estructuras arquitectónicas fusionan elegancia y versatilidad, creando un ambiente único para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable, ya sea una cena romántica o un encuentro social. Las pérgolas modulares, construidas con materiales sostenibles ofrecen un refugio acogedor tanto en días soleados como durante las noches, convirtiendo cada comida en un festín sensorial. Quienes deseen agregar un toque distintivo a sus instalaciones pueden acudir a los especialistas de Dos por dos Grupo Imagen, una empresa con sede en Gran Canaria.
Las pérgolas que ofrece Dos por dos Grupo Imagen
Dos por dos Grupo Imagen es una compañía con más de 35 años de experiencia en el diseño de interiores en Canarias. Entre sus especialidades destaca la ejecución de pérgolas con una calidad excepcional, la elección ideal para crear el ambiente de las reuniones al aire libre, convirtiéndose en el centro de atención de los comensales.
Para esta empresa, ha sido posible poner a disposición pérgolas de alta calidad que cuentan con una colección de estructuras ideales para exterior con diseño minimalista, cuyo carácter modular ofrece versatilidad y confort, permitiendo personalizarlas según tus necesidades y preferencias, añadiendo elementos como luces LED para crear el ambiente perfecto, en cualquier época del año.
Los clientes pueden elegir entre la Unidad Bay y la Unidad Box y darle a su pérgola un toque completamente personalizado. Primero que nada, pueden elegir una pared deslizante con el material de preferencia, ya sea cristal, aluminio o madera. También se pueden combinar los materiales y los colores de los mismos para lograr el toque de modernidad deseado.
En cuanto al techo, que puede ser fijo o plegable, es posible elegir elementos horizontales o verticales de madera o aluminio. Las unidades pueden tener un plus agregándole el Ledline integrado, que es específicamente una cubierta iluminada muy llamativa.
Por qué tener una pérgola sostenible
Las pérgolas no solo son áreas que llaman la atención a nivel estético, sino que están diseñadas con materiales ecosostenibles, respetuosos con el medio ambiente. Son grandes aliadas para poder sacarle el máximo provecho a los espacios externos para poder recibir a más comensales, independientemente del tiempo, ya sea que se esté organizando una barbacoa con amigos o simplemente buscando un lugar tranquilo para relajarte, las pérgolas ofrecen la versatilidad y el confort que se necesita.
Estos espacios confortables permiten a los visitantes sentarse en la terraza o en el patio de un restaurante cualquier día del año, protegiendo a las personas del inclemente sol propio de la temporada de verano, pero también de la lluvia y de los vientos típicos en invierno.
Lo más importante de todo es buscar a una empresa especializada que garantice sus trabajos, de manera tal que las estructuras sean resistentes y duraderas.