El personal shopper inmobiliario se ha convertido en una figura esencial en el mercado de la compra-venta de propiedades. Estos profesionales son asesores personalizados que se encargan de conseguir a cada cliente la vivienda que más se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto, sin complicaciones y sin pérdida de tiempo. Esta asesoría resulta fundamental dado que encontrar la casa ideal en España por cuenta propia puede llegar a ser un proceso complejo y agotador. En ese sentido, quienes se encuentren en la búsqueda de uno de estos expertos, puede acudir a la inmobiliaria Inmoversion.
Ventajas de contar con un personal shopper inmobiliario
Contar con un personal shopper inmobiliario es una tendencia en la actualidad por los grandes beneficios que obtienen los compradores. Concretamente, el equipo de profesionales de Inmoversion conocen exhaustivamente la ciudad de Madrid y tienen información amplia y detallada del mercado inmobiliario de la capital. Todo esto les permite encontrar la vivienda ideal para cada persona.
Otra de sus grandes ventajas es que los asesores proporcionan un acompañamiento integral, guiando y asesorando al cliente en cada paso del proceso de compra, desde la primera entrevista con el vendedor hasta la negociación, la firma del contrato de arras y la de notaría.
Disfrutar del servicio en una serie de pasos
Los interesados en contratar un asesor inmobiliario de Inmoversion deben ponerse en contacto con sus expertos y describirles cómo desean su vivienda ideal. Una vez que lo hagan, recibirán una lista de opciones en las zonas de interés.
El comprador debe indicar cuáles son los inmuebles que le han resultado atractivos y, a partir de allí, el personal shopper inmobiliario se encargará de programar una visita a cada uno de ellos para ver el estado real de los mismos. El paso final es que el cliente visite la propiedad y que el departamento de firmas se encargue de la gestión de la oferta, de la formalización de la compraventa y de todo lo que sea necesario para cerrar la negociación.